Opera Max v1.2.27: Reducción de Datos en YouTube y Netflix (APK)

opera max android

De entre todas las herramientas que contamos para ahorrar uso de datos móviles, Opera Max ha sido uno que se ha mostrado como una opción sumamente efectiva para tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque resulta sencilla en su uso y que bien podremos configurar ampliamente de tal forma que hasta modelos con Root Kingroot APK podrán hacer uso de todo lo que ofrece en términos de perfiles de administración de conexiones. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarroladores de este producto han buscado que podamos tener un mejor control de dos servicios de streaming que han resultado sumamente utilizados en la escena y que bien pueden de consumir nuestros datos de una forma exagerada sin darnos cuenta, logrando ver dos nuevas opciones en Opera Max para el control de la conexión de tanto YouTube como de Netflix se trata.

Mejoras en Opera Max v1.2.27

Por lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores no han buscado darnos una variedad de nuevas funciones, sino hacer un enfoque particular en dos servicios utilizados a nivel mundial.

Es de esta forma que encontraremos como ahora podremos contar con la capacidad de limitar el uso de datos móviles que dos servicios más que famosos nos pueden ofrecer de tal forma que sigan funcionando con una poca pérdida de calidad.

Con esto podremos ver como no solo ha sido YouTube, sino Netflix los dos servicios de reproducción de videos que hemos visto con nuevas opciones dedicadas para limitar el uso de datos.

De esta simple forma podremos ver como ambos servicios pasarán a hacer un uso menor de los datos en caso de que no estemos conectados a una red Wi-Fi, logrando evitar que se desgaste la cantidad de megas disponibles por mes con más facilidad sin darnos cuenta.

Aunque bien podremos ver como ambos servicios en Android, al hacer uso de esta nueva función, podrán llegar a ver un cambio en la calidad a la que podrán llegar, aunque bien lo que se ha buscado es afectarla lo menos posible.

opera max android

Es así que podremos seguir disfrutando del contenido que ambos productos pueden llegar a ofrecernos sin agotar nuestro plan de datos mensual en un solo día.

Para finalizar podremos llegar a ver unos breves cambios en la interfaz de usuario y una solución de errores que logrará que su uso pueda ser más fluido y agradable a los usuarios mismos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora que Opera Max bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la capacidad de conseguirla en un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.2.27″ category=”Herramientas” description=”Nuevas funciones de limitado de datos llegan para que podamos hacer uso de YouTube y de Netflix con una leve reducción de calidad sin que nos gaste todo el plan de datos del mes en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.