Opera Max v1.1.286: Ahora con Más Control del Uso de Datos (APK)

opera max android

De entre todas las utilidades que hemos llegado a ver en la escena ha sido Opera Max una que se ha logrado destacar de sobra por tratarse de una que busca ayudarnos a tener una mejor administración de los pack de datos y conexiones activas en nuestro dispositivo con Android, inclusive aunque se trate de un Root con TWRP Recovery, sobre todo por la facilidad de uso que parece brindarnos esta propuesta tan particular en la escena. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores siguen buscando que podamos tener un completo control de todo el tráfico que tenemos para utilizar en nuestros planes de datos, sobre todo porque busca una independencia más marcada entre el tipo de conexiones y que e ve reflejada de una forma más clara con esta nueva mejora que Opera Max ha tenido para ofrecernos en esta nueva ocasión.

Mejoras en Opera Max v1.1.286

Según lo que hemos visto como mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el que contemos con más opciones a la hora de limitar el uso de las diversas conexiones y aplicaciones en nuestro dispositivo.

Aunque más que una mejora con funciones totalmente nueva, las que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión es una orientada a expandir algunas que ya hemos visto en la actualización anterior y que tanto han destacado.

Es por esto mismo que lo primero que llegaremos a ver es como la capacidad para controlar las redes que sean relacionadas al Wi-Fi ahora cuenta con una separación de niveles.

De esta forma lograremos que las configuraciones relacionadas al Wi-Fi como conexión y el paquete de datos que tenemos por mes se manejen de forma totalmente independiente para brindarnos una administración más dedicada.

También podremos ver como ahora esta utilidad en Android cuenta con una sección “All Time”, una que será capaz de mostrarnos la cantidad de datos que hemos logrado ahorrar en el tiempo que hemos estado usando esta aplicación.

Además de que ahora contaremos con una pestaña de Ahorros con la que podremos excluir aquellas utilidades que bien queramos que no se encuentren entre el uso diario de las restricciones que nos impone esta aplicación.

Como uno de los cambios finales, podremos ver como esta aplicación ahora hace un uso más marcado de Material Design en las cartas que tiene para mostrarnos todos los datos relacionados al ahorro en aplicaciones.

Como bien sabemos, aquellos usuarios que quieran aprovechar esta mejora de Opera Max bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root VRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/opera-max-android-320×200.jpg” title=”Opera Max v1.0.286″ category=”Herramientas” description=”La última mejora que hemos visto anteriormente es una que se expande más a fondo con esta actualización, una con control Independiente de Configuraciones, nuevas Pestañas de información y mucho más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max.global”]

1 COMENTARIO

  1. Te felicito por las publicaciones que haces en lo personal me has sacado de muchas dudas que no cualquier técnico sabe.

Comments are closed.