Opera Beta v32: Agrega Enlaces al Escritorio y más funciones (APK)

opera beta android

De entre la variedad de navegadores que hemos logrado ver en la escena, ha sido Opera Beta uno de los últimos que ha logrado ver una actualización, una que busca que aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android cuenten con una nueva alternativa que se siga modificando de forma constante para que sea una capaz de brindarnos todo tipo de funciones nuevas, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que una nueva actualización ha llegado de forma completa para este navegador en particular, una que busca que su versión de Prueba para los usuarios vea una buena cantidad de nuevas funciones para disfrutar y que bien podremos poner a prueba para verlas en una mejora futura del navegador en su versión completa, y que bien logra que Opera Beta aumente sus capacidades en esta ocasión.

Mejoras en Opera Beta v32

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que una buena mejora se ha hecho disponible y con varias funciones como su centro de atención, unas que podremos exprimir para una buena cantidad de nuevas capacidades.

Y lo primero que deberemos de destacar es un detalle que bien ya veíamos en pruebas más restringidas en otras versiones anteriores, ahora con una mejor capacidad de uso para todos los usuarios.

De esta forma es que lograremos ver la función de Agregar al Escritorio, una que nos permitirá convertir páginas webs en enlaces de aplicaciones que irán a parar a nuestra pantalla de inicio y que bien nos ayudarán a darnos un acceso más sencillo.

Un nuevo gesto también se hace presente en esta nueva versión, pudiendo realizar uno hacia abajo con la finalidad de recargar una página en particular.

Inclusive podremos ver como esta nueva versión en Android implementa un mejor sincronizado y administración de marcadores, lo que permitirá que hasta el historial se mantenga actualizado en todos nuestro dispositivos.

opera beta v32 android

Además hay que mencionar que se han logrado ver cambios estéticos, como una nueva animación de pulso para la barra de progresos, o bien una mejor resolución de las imágenes cargadas en Discover.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado de Chronium 45, lo que no solo permitirá un mejor rendimiento y fluidez, sino que hasta podría ayudar a solucionar algunos errores menores de funcionamiento general.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de Opera Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/opera-beta-android-320×200.jpg” title=”Opera Beta v32″ category=”Comunicación” description=”Una nueva versión de este navegador llega para que contemos con la capacidad de hacer uso de nuevas funciones que podemos probar antes de que lleguen a Opera en su versión estable y completa en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.beta”]