Opera Beta: Nuevo Cambiador de Pestañas y más (APK)

opera android

De entre la variedad de propuestas enfocadas en navegadores es Opera Beta uno que hemos logrado volver a ver en la escena, uno que sigue buscando que los usuarios de tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo puedan contar con una experiencia más completa a la hora de no solo navegar entre las páginas que más prefieran, sino en la tarea de varias de ellas, incluso accediendo a funciones básicas que ofrecen. Y por lo que llegaremos a ver incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro dispositivo móvil, parece que los desarrolladores han buscado el seguir realizando pruebas con ésta versión en particular del navegador, unas apuntadas a no solo seguir brindando compatibilidad con diversos elementos y funciones de ciertas páginas, sino una mayor comodidad a la hora de navegar entre las distintas pestañas que Opera Beta tenga abiertas en el momento.

Mejoras en Opera Beta

Según lo que hemos podido encontrar en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android de navegador web en una versión de prueba ha vuelto a ver cambios pensados en contar con una experiencia más agradable y que pueda competir con los otros de la escena.

Es así que podremos ver una buena cantidad de cambios enfocados en poder contar con una mejor experiencia de uso, sobre todo por las diversas funciones que las páginas pueden llegar a ofrecernos.

Lo primero que podremos notar entre los agregados de éste navegador en particular es un nuevo cambiador de pestañas y que apunta a que contemos con una forma más sencilla de acceder a las que tengamos abiertas en un determinado momento.

De ésta forma es que podremos ver uno más que similar a la versión Mini del navegador, logrando encontrar en el margen inferior de la pantalla una serie de miniaturas de las distintas páginas abiertas y que podremos de acceder con simples gestos.

Aunque no es lo único que podremos mencionar como novedad en ésta versión para Android del navegador en prueba de Opera, ya que otros agregados se han hecho presentes para mencionar.

opera beta cambiador pestañas android

Entre ellos podremos llegar a destacar una nueva compatibilidad con Webapps, además de la posibilidad de hacer uso de una conexión Bluetooth para complementar la experiencia que diversas páginas tienen para ofrecernos.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, podremos ver la mejora a Chronium 49, lo que no solo nos brinda mejoras de rendimiento sino hasta varias relacionadas a la estabilidad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Opera Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacer falta una alternativa de acceso en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/opera-beta-android-320×200.jpg” title=”Opera Beta” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega a la versión de prueba de éste navegador, logrando que se cambie de forma efectiva el Cambiador de Pestañas junto a otros cambios funcionales pensados en las páginas web.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.beta”]