Opera para Android cuenta con una nueva sección Descubre y más

opera android

La variedad de navegadores que podremos encontrar en la escena es más que variada, pudiendo elegir entre una buena cantidad de los mismos para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, aunque bien en su intento de destacar muchos desarrolladores siguen actualizando sus propias ofertas con mejores e interesantes funciones. Y la que ha recibido su actualización en esta ocasión ha sido Opera, una que nos sorprende con una nueva forma de visualizar las noticias y algunas otras funciones que, si bien son menores, siguen contando con utilidad.

Mejoras en Opera v21

El primer cambio que podremos visualizar con la mejora de Opera es el cambio en la sección de descubre, ya que las noticias ahora se mostrarán en un nuevo formato: con su imagen principal en la parte superior de la nota y el texto ordenado para que podamos visualizar un preview del mismo, pudiendo acceder a la nota y leerla de forma completa. Aunque no es el único detalle de la sección, ya que mientras visualizamos el preview podremos cambiar entre las notas al deslizar la pantalla entre izquierda o derecha.

Otro detalle de esta Aplicación Android es la posibilidad de poder copiar los enlaces de tanto sitios webs como de nuestro historial para poder compartirlos con otros usuarios, agregado gracias a Chronium 34. Además se han corregido una buena cantidad de otros errores, como algunos inconvenientes con el administrador de contraseñas que auto-completa algunos espacios, o bien una falla estética en el icono de cargado y otras fallas a niveles estéticos.

Esta mejora de Opera ya se encuentra disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si eres partidario de este navegador y esperabas una nueva mejora para disfrutar, ya podrás instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Opera v21 Android