Opera Android y Mini: Nueva Compresión de Videos y más (APK)

opera android

Los navegadores de la escena son unos más que variados, aunque Opera Android en sus dos versiones que veremos en la escena han logrado ver novedades para todos los usuarios que hacen uso de un dispositivo móvil con Android, sobre todo porque se tratan de alternativas a lo que Google ofrece que resultan más que estable y recomendables y que bien apuntan a contar con la mayor cantidad de funciones que hasta usuarios de Root VRoot podrán de aprovechar. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ambas versiones de este mismo navegador han apuntado a que contemos con una variedad bastante cómoda de cambios, unas que apuntan a no solo mejorar la experiencia de navegación sino hasta brindar nuevas funciones que podamos de aprovechar en Opera Android para un uso más cómodo y conveniente, unos que van hasta a lo estético.

Mejoras en Opera Android y Mini

Según lo que hemos llegado a ver en el changelog de ambas Aplicaciones Android, parece que las dos cuentan con cambios similares pensados en mejorar la experiencia de navegación y la funcional que pueden llegar a ofrecernos.

Y si bien pueden resultar no muy extensos, son unos que deberemos de mencionar teniendo en cuenta a lo que apuntan brindarnos estos cambios que han aparecido como novedad.

El primero de ellos que podremos encontrar es una nueva modalidad de compresión de video, una nueva opción apuntada a reducir a reducir el consumo de datos a la hora de mirar los videos haciendo uso de este mismo navegador.

De esta forma es que, con una simple opción, nos encontraremos con la capacidad de bajar la calidad de los mismos de forma automática para que consigan hacer un menor uso de nuestro plan de datos actual en caso de que no estemos conectados a Internet.

También lograremos ver como ahora contaremos con el agregado de Web Apps en nuestro Android por medio de ambos navegadores, logrando que en nuestro Escritorio tengamos un acceso más sencillo de las páginas que más nos gustan con simples toques.

Rebranded logo and video compression in new Opera browser for Android

Aunque parece que la versión Mini cuenta con cambios adicionales, como una notificación cuando las descargas se hayan completado, un limpiador de notificaciones de Facebook y un mejor funcionamiento con varias pestañas abiertas a la vez.

Para finalizar, parece que ambos contarán con nuevos iconos para su aplicación, además mejoras en tanto rendimiento como en el apartado de solución de errores menores y bugs variados.

Los usuarios que quieran hacer uso de estas mejoras que tanto Opera Android como Opera Mini ofrecen bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las Alternativas a Play Store que veremos compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/opera-para-android-320×200.jpg” title=”Opera para Android” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios apuntan a brindarnos tanto una compresión de videos para ahorro del consumo de datos como la capacidad de poder establecer Web Apps en nuestro Escritorio en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/opera-mini-android-320×200.jpg” title=”Opera Mini” category=”Comunicación” description=”Además de los cambios de la versión completa, ésta versión de menor tamaño ahora cuenta con Alertas en forma de notificaciones para cuando las descargas se hagan completado y más novedades exclusivas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.