Open GApps: Llega el Paquete Completo a Play Store (APK)

open gapps android

De entre los complementos que encontraremos para móviles es Open GApps uno que bien ha resultado más que interesante como concepto, sobre todo para aquellos que cuenten con un modelo de dispositivo móvil con Android que no solo cuenten con un Root Framaroot APK, sino que bien haya optado por una ROM que no cuenta con las aplicaciones de Google de forma nativa y que bien nos ayuda a devolverlas a éste ambiente para disfrutar de las funciones que proponen.

Funciones de Open GApps

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Open GApps ha vuelto a verse en la escena de una forma que ahora podamos llegar a disfrutar de estas aplicaciones tan usuales que vemos en el sistema de Google y que bien suelen desaparecer al hacer uso de variadas ROMs, ahora pudiendo recuperar su acceso con una mayor facilidad y teniendo una garantía de oficialidad desde la tienda de Google misma.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android es una que, luego de mantenerse en la escena extra-oficial en este sistema y sus modificaciones, finalmente ya cuenta con un soporte oficial en la tienda de Google.

Y si bien puede que no sea demasiado complejo lo que tiene para brindarnos, sigue siendo de utilidad para todos aquellos que quieran volver a disfrutar de éstas aplicaciones en un conjunto de mayor facilidad para descargar.

Así es que nos podremos encontrar con un simple aunque efectivo cliente de descargas pensado para obtener el paquete libre de las aplicaciones de ésta empresa para aquellos usuarios que las hayan borrado por alguna ROM o modificación.

Con esto es que solo necesitaremos de unos simples toques en la pantalla de nuestro móvil para poder elegir el paquete que nos puede resultar el más indicado para nuestro modelo, basados en tanto ROM como versiones de la misma y hasta especificaciones del hardware.

Inclusive podremos obtener más detalles como la versión de Android de nuestro dispositivo y su arquitectura, lo que bien facilitará más que notablemente la tarea de descargar el archivo apropiado para que podamos comenzar la descarga del paquete.

open gapps android

Aunque también cabe mencionar que podremos de realizar el proceso de forma manual, eligiendo alguno de los paquetes que nos parezcan óptimos para la descarga o que bien podamos llegar a utilizar de mejor forma.

Esto bien permitirá un mayor nivel de flexibilidad en términos de instalaciones, sobre todo para aquellos usuarios más experimentados en el tema y que bien quieran un mayor control sobre los paquetes de aplicaciones que quieran.

Para finalizar, hay que mencionar que la aplicación sigue en desarrollo, por lo que cuenta con una buena variedad de bugs notables, aunque la mayoría son unos relacionados a su interfaz gráfica en modelos con Nougat.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar lo que Open GApps tiene para nosotros bien podrán conseguir ésta aplicación de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/open-gapps-android-320×200.jpg” title=”Open GApps” category=”Herramientas” description=”Una nueva utilidad llega para que tengamos un acceso mucho más sencillo a las aplicaciones de Google en aquellos modelos en donde hayamos optado por una ROM o bien alguna modificación de Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.opengapps.app”]

Comments are closed.