Open Camera: Tus fotos correctamente enfocadas

opencamera_foto

Pocas veces nos fijamos en la aplicación de la cámara en nuestro dispositivo Android, en ocasiones la que viene instalada de fábrica no es la que mejor funciona, y buscamos varias alternativas para que nuestra cámara funcione correctamente y tengamos una gran cantidad de opciones, normalmente solo buscamos que funcione el zoom, que tenga ajuste de blancos, geo localización, incluso hasta algunos buscan efectos y temas, pero si hablamos de Estabilidad, no muchas nos ofrecen un buen resultado en ello, pues a veces movemos mucho la mano, nos tiembla o estamos en movimiento y nuestra foto sale totalmente borrosa.

Open Camera para Android

Si tu dispositivo Android no cuenta con estabilizador óptico, quizás ya hayas experimentado en varias ocasiones el tomar una fotografía y que salga borrosa o movida, si quieres y necesitas una forma de estabilizarla tenemos disponible una aplicación que se encargara de dar la estabilidad necesaria y el enfoque correcto antes de tomar la fotografía, y así poder tener todas nuestras fotografías correctamente enfocadas.

La aplicación se llama Open Camera y viene diseñada y programada directamente desde los foros de XDA, ya con eso sabemos que ha sido probada en infinidad de dispositivos y que la aplicación ha tenido muchos comentarios positivos, lo hace la aplicación es que te indica el ángulo de inclinación del dispositivo, y cuando vayas a tomar la foto se encargará de hacer el mejor enfoque y de estabilizar la imagen tanto como le sea posible, de tal forma que cada fotografía sea perfecta; todo esto lo hará automáticamente, no tendremos que mover absolutamente nada.

Open Camera también ofrece otras funciones que son ya más comunes en casi todas las aplicaciones de cámara, como configurar los botones de volumen, timer, balance de blancos, cambiar los tipos de enfoques, efectos y muchas otras funciones, incluso también te permite cambiar algunos elementos de la interfaz de la izquierda a la derecha para adaptarse mejor a usuarios zurdos o diestros. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

La aplicación también al venir directamente de XDA es OpenSource, esta disponible en la tienda oficial de Aplicaciones Android llamada Google Play Store por lo mismo si eres un desarrollador podrías ayudar a mejorar la aplicación.

opencamera

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para tomar fotografías correctamente enfocadas, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Open Camera Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.