Oops! AppLock: Bloquea tus Apps con los botones de volumen

Oops applock android

Con cada versión que sale de Android nos llegan nuevos sistemas de seguridad y privacidad, todo lo van mejorando poco a poco para darnos a nosotros los usuarios finales un dispositivo totalmente protegido y en el cual nuestra privacidad este segura en todo momento de cualquier persona. Lo más normal que utilizaremos para esta seguridad será un PIN, un password y un patrón de bloqueo; todos estos elementos nos darán una seguridad a nuestro terminal pero que pasa si alguien logra saltar esa seguridad? Podría tener acceso a nuestras aplicaciones más privadas como el correo, la galería, los mensajes, contactos y cuentas bancarias.

Oops! AppLock para Android

Otra forma eficaz de proteger nuestro dispositivo es incorporar aplicaciones que se encarguen de proteger aplicaciones en específico, y Oops! AppLock es una de ellas, que nos permite proteger las aplicaciones con una contraseña única en su tipo, pues el password será una combinación de las teclas de volumen y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones Android Google Play Store.

Con esta aplicación podremos gestionar el control del acceso a nuestras aplicaciones volviéndolas mas privadas y protegidas, pues no introduciremos nada en la pantalla pero si realizamos uno combinación de las teclas de volumen podremos acceder a nuestra aplicación.

Su uso es un poco laborioso pero al mismo tiempo sencillo, pero debemos seguir los pasos que escribiremos a continuación.

Primero debemos instalar la aplicación, para poder ejecutarla y encontraremos un bloc de notas, no es que hayas instalado otra aplicación, es que es una forma de protegerse a si misma, para ingresar correctamente ya teniendo abierto el bloc de notas solo tendremos que presionar 3 veces el botón de volumen arriba (+)

Ahora vamos a desplegar el menú lateral y activaremos la opción Device Administrator. Después entraremos también en Enable/Disable UsageStats y lo habilitaremos. Son opciones que debemos tener activadas para que todo funcione correctamente

Ahora regresamos al menú principal, es decir a Locked Applications, ahí presionaremos el botón inferior derecho y activaremos la opción AppLocker Service, ahí también encontraremos algunas opciones interesantes como bloquear todo cuando la pantalla se apague y mas, pero nosotros debemos abrir la lista de aplicaciones no bloqueadas.

Dentro de la lista veremos todas las aplicaciones que tenemos instaladas, para bloquearlas solo basta con deslizarla a la derecha y a pulsar el botón inferior derecho se nos abrirá la lista de aplicaciones bloqueadas y ahora podremos elegir qué nos aparecerá cuando la abramos. como la pantalla en negro, con una imagen personalizada o de forma transparente. Esta última permite ver la aplicación pero no podremos utilizarla.

Ya para terminar, al abrir la barra lateral podremos elegir la cantidad de pulsaciones que queremos asignarle a los botones de volumen para los bloqueos.

Oops! AppLock

Oops! AppLock

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para bloquear sus aplicaciones con las teclas de volumen, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Oops! AppLock para Android.