Ookujira – La Ballena Gigante: Aplasta Aliens con peso marítimo (APK)

ookujira la ballena gigante android

No hay nada que resulte más adictivo que las entregas de arcade, y Ookujira – La Ballena Gigante parece ser una de las que podremos de llegar a destacar entre las novedades para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de disfrutar de ésta entrega que busca ofrecernos un reto que resultará sencillo a primera vista, pero se complicará a medida que avanzamos.

Ookujira – La Ballena Gigante: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Ookujira – La Ballena Gigante parece ser un nuevo reto en donde deberemos de tomar el rol de una heroica ballena gigante que busca no solo forjar una resistencia ante una invasión de robots aliens que ha llegado directamente desde el espacio, sino ayudar a los humanos con su pobre tecnología a acabar con estos invasores con la fuerza de nuestro peso marítimo.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo Juego Android que tiene como principal objetivo el que no solo controlemos una gigantesca ballena, sino que tendremos que acabar con la tecnología alienígena.

Con esto es que tendremos que controlar a una gigantesca ballena y ayudarla a saltar de edificio a edificio, buscando exterminar en el proceso todos los robots aliens que veamos a base de golpes con nuestro cuerpo.

Sin mencionar que también tendremos la opción de acabar con distintos edificios en el proceso, buscando conseguir la mayor puntuación posible con cada una de las partidas que realicemos con ésta criatura.

También hay que mencionar que contaremos con potenciadores que ayudarán a que podamos destruir con mayor facilidad, tanto sean los edificios como bien los distintos robots que se nos puedan cruzar en nuestro camino.

Para finalizar, hay que mencionar que cada una de las partidas que realicemos tendrá su propio recorrido que deberemos de completar, más que nada porque el escenario cambiará con cada una.

Ookujira – Android Trailer

Ookujira - Android Trailer

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, parece que los mismos son unos que resultan más que simples aunque cuenten con un modelado en 3D, aunque la mezcla de colores y música de fondo es una que resultara más que llamativa.

Con esto es que no necesitaremos de hacer uso de un dispositivo de la más alta gama, ya que uno enfocado en la media será más que suficiente para que podamos disfrutarlo sin problema alguno y de forma totalmente fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Ookujira – La Ballena Gigante bien podrán disfrutar del reto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/ookujira-la-ballena-gigante-android-320×200.jpg” title=”Ookujira – La Ballena Gigante” category=”Arcade” description=”Llega un nuevo reto pensado en que podamos aplastar las amenazas de robots aliens del exterior con la potencia y ayuda de una ballena gigante, una que será capaz de hasta derribar edificios con su cuerpo” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riehacreative.ookujira”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.