OnePlus Weather hace su Llegada Oficial a Play Store (APK)

oneplus weather android

Son cada vez más los productos que vemos llegando a la tienda de Google, y OnePlus Weather parece ser uno de los últimos que encontraremos para usuarios de dispositivos móviles con Android que ésta empresa nos ofrece luego de instalar Play Store, y que bien busca seguir la tendencia que varias empresas ya proponen de mantener sus productos exclusivos en la tienda oficial de Google para una actualización más sencilla.

Funciones de OnePlus Weather

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que OnePlus Weather ha llegado a verse como un nuevo producto que la empresa del mismo nombre ha llegado a lanzar como producto exclusivo para sus modelos de smartphones, y que parecería que ahora contaría con una forma mucho más sencilla para poder ver cambios y mejoras que actualizar el firmware del modelo que lo vea integrado en su interior.

De ésta forma es que encontraremos como esta Aplicación Android es una que ha llegado finalmente a la tienda de Google como una nueva que los usuarios de los modelos de ésta empresa podrán de optar por aprovechar.

Y como no es de menos, las funciones que tienen para brindarnos son unas que, por más que no sean totalmente originales, siguen siendo más que de utilidad para el uso diario.

Con esto es que nos encontraremos con una aplicación más que dinámica que tiene como objetivo el que podamos conocer los reportes del clima mientras van cambiando, enfocadas en conocer lo último en noticias que tengamos que conocer.

Esto ayudará a poder planificar nuestro día con mayor comodidad posible, contando con distintos reportes y hasta uno extendido para conocer lo que nos tienen preparado los días que vayamos a necesitar.

oneplus weather android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que éste producto en Android también nos ofrece una variedad de fondos de pantalla dinámicos que podremos de utilizar para tanto decorar como conocer los cambios climáticos a medida que ocurren.

Es así que podremos de hasta utilizarlo para contar con un nuevo estilo de personalización de nuestro móvil, sobre todo porque los gráficos aplicados resultan tanto simples como atractivos a la vista para cada uno de los estados de clima posible.

Para finalizar, cabe mencionar que su uso es uno más que simple e intuitivo, por más que solamente ciertos modelos de OnePlus son unos que podrán de aprovecharlo de forma única por el momento.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de OnePlus Weather bien podrán conseguir éste producto desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar BlackMart Alpha en caso de necesitarlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/07/oneplus-weather-android-320×200.jpg” title=”OnePlus Weather” category=”Tiempo” description=”La tienda de Google ha visto llegar un nuevo producto pensado para los modelos de OnePlus y que ofrece información actualizada del clima que necesitemos y apartados estéticos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.weather&hl=es”]