OnePlus Lockscreen: La pantalla de bloqueo del OnePlus One en tu Android

oneplus lockscreen

Android es un sistema muy personalizable y eso es lo que lo hace único, pues podremos modificar todo lo que queramos a nuestro entero antojo, pero pocas veces modificamos cosas tan importantes como es el bloque de pantalla, pues con el estamos ya muy familiarizados o incluso porque no queremos perder la seguridad, pero ahora está disponible una aplicación que nos permitirá modificarla y tener la apariencia de un OnePlus One, que como ya deben de saber es diseñado directamente por el equipo de CyanogenMod. Y en varias ocasiones instalamos estas aplicaciones para tener la apariencia de otro dispositivo y presumirlo con nuestros amigos.

OnePlus Lockscreen para Android

Ya es posible cambiar este tipo de pantallas y no, no es necesario contar con nuestro dispositivo con Root, porque OnePlus Lockscreen es una aplicación para Android que nos permitirá tener la apariencia en la pantalla de desbloqueo de un equipo de OnePlus One, con esto podremos tener esa pantalla de desbloqueo que hace único a este terminal.

ahora contaremos con las imágenes difuminadas y nosotros eligiendo el nivel de difuminación, acceso a la cámara deslizando la pantalla al lado derecho, también nos permitirá conocer el porcentaje de la batería, desactivar las notificaciones e incluso tener los controles de música disponibles en la pantalla de desbloqueo y todo esto en su versión gratis y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

En la versión de pago, encontraremos otras opciones como: personalización del fondo de bloqueo (asi no será el mismo fondo del launcher a la del bloqueo), difuminar imagen de fondo, elegir colores del texto, ocultar el subtexto de las notificaciones.

Con todo esto podremos tener en nuestra pantalla de desbloqueo una apariencia total a un equipo OnePlus One y la verdad se ve bastante bien. El uso es muy sencillo, únicamente tendremos que instalarla y ejecutarla y nos saldrán unos pasos de configuración que están en ingles, pero que simplemente tendremos que tocar el cuadro azul que aparece y seleccionar la opción que nos indique y listo.

oneplus-lockscreen android

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para cambiar la pantalla de bloqueo por una apariencia de OnePlus One, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas después de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | OnePlus Lockscreen para Android