OnePlus Gestures, O cómo controlar tu Android por gestos (APK)

OnePlus Gestures APK Aunque claro que muchas de las aplicaciones que podemos encontrar en play store gratis son fundamentales para mejorar nuestra experiencia como usuarios, podemos decir que pocas de ellas modifican 100% la forma en la que interaccionamos con el teléfono. OnePlus Gestures APK es una de ellas, y por eso vale la pena conocerla.

¿De qué se trata OnePlus Gestures?

En principio, OnePlus Gestures es una aplicación de pago que quiere aprovechar la nueva tendencia de control por gestos que la mayoría de los móviles están adoptando junto con el diseño del iPhone X y la utilización de pantallas que ocupan mayor proporción de los dispositivos, eliminando botones físicos.

Incluso, se espera que Android P presente varias novedades al respecto.

Ahora bien, ¿por qué esperar a que se actualice nuestro Android para controlar el móvil por gestos, si podemos descargar e instalar OnePlus Gestures?.

Como su nombre indica, esta aplicación android nos permite realizar una serie de acciones de pantalla habituales con sólo desplazar nuestras manos, o dedos, en la dirección adecuada.

¿Qué podemos hacer con OnePlus Gestures?

Básicamente, personalizar al máximo el control por gestos en tu smartphone Samsung, Huawei, Motorola, LG o Xiaomi, por mencionar algunos. Podrás desplazar hacia cada uno de los lados para un control diferente, desplazar y mantener para ejecutar otras acciones, etc.

En total, ofrece 8 gestos de control, aunque se prevé que luego agreguen otros.

Y en cuanto a los comandos que se pueden ejecutar, podemos señalar algunos como lanzar Google Assistant, volver atrás, regresar al Home, volver a la aplicación anterior, abrir las notificaciones, abrir las aplicaciones recientes, abrir las Opciones, y demás. Como decíamos antes, puedes seleccionar cada movimiento para cada acción, de forma completamente libre.

Otros usos de OnePlus Gestures!

Y por supuesto, OnePlus Gestures APK también soluciona la vida a las personas con manos pequeñas, cuyos móviles tengan algunos botones físicos dañados o que no funcionen, o que simplemente quieran controlar sus dispositivos de otro modo.

¿Y cuánto cuesta?

Señalábamos al comienzo del artículo que lamentablemente ésta no es una aplicación gratuita, y de hecho, tiene un coste de 1,55 dólares que debemos pagar si queremos descargarla e instalarla.

Descarga | OnePlus Gestures.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.