OneNote for Android Wear: Toma notas desde tu Smartwatch

onenote for android wear android

Cada vez son más las funciones que podemos ver compatibles con smartwatches, y OneNote for Android Wear parece haber sido la propuesta que Microsoft ha lanzado en esta ocasión para lograr que sus servicios se expandan lo mayor posible en la escena de Android, brindando en los smartwatches la capacidad para poder utilizar una de sus funciones que ya hemos visto con fama en tanto smartphones como tablets. Y por lo que podemos apreciar luego de instalar Google Play Store, parece que esta nueva alternativa que ha llegado para la hora de tomar notas no es una que sea escasa en funcionalidades, ya que podremos utilizarla para realizar rápidas notas en cualquier momento y lugar, además de no tener la necesidad exclusiva de utilizar el teclado de nuestro dispositivo móvil gracias a la compatibilidad con los comandos de voz que estos dispositivos vestibles ofrecen y que ayudan a utilizar OneNote for Android Wear de una forma mucho más cómoda.

Funciones de OneNote for Android Wear

Esta nueva Aplicación Android tiene para ofrecernos básicamente lo mismo que la conocida como OneNote para tanto smartphones como tablets, siendo la capacidad de tomar notas de forma rápida lo más destacable, además de la capacidad de poder guardarlas en la nube luego de crearlas o bien en la memoria del dispositivo mismo. Aunque bien es la forma de funcionar en los dispositivos vestibles lo que se destaca, ya que para esto haremos uso de comandos de voz para activar la toma de notas mismas mientras que deberemos de hablarle al micrófono del smartwatch mismo con el contenido que queremos que sea escrito.

Como se puede apreciar, el funcionamiento de esta aplicación dedicada a vestibles con Android resulta más que sencilla, aunque no por esto menos útil, ya que aumenta la capacidad de tomar notas con suma facilidad en caso de contar con uno de estos gadgets en nuestra muñeca. Aunque bien parece faltarle algunas otras opciones de editado general que podrían mejorar la experiencia que es capaz de brindar a los usuarios, como es una mayor modificación de los textos que decidamos guardar en forma de notas.

onenote for android wear android

Aquellos usuarios que ya hagan uso del servicio en sus dispositivos móviles y que quieran disfrutar de OneNote for Android Wear ya podrán hacerlo sin costo alguno por medio de su descarga desde la tienda de Google, inclusive podremos conseguir este complemento al instalar Alternativas a Play Store en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | OneNote for Android Wear Android