OneNote Beta v16: Nuevo Acceso a Secciones Protegidas y más (APK)

onenote beta android

Los productos de Microsoft son unos que compiten hasta en el sistema de Google, y OneNote Beta parece ser uno que se ha vuelto a destacar entre los que tienen para brindarnos en tanto smartphones como tablets con Android, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo, y que bien se ha mostrado como una opción más que completa para que podamos crear y editar todo tipo de notas con gran facilidad y al alcance de los momentos cuando los necesitemos.

Mejoras en OneNote Beta v16

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que OneNote Beta ha buscado ver un nuevo cambio que habilite una buena cantidad de nuevas funciones que, por más que no sean realmente extensas en forma individual, si son unas que resultarán más que de utilidad en conjunto para que podamos contar con nuevos acceso a las diversas notas que hayamos creado, sobre todo para una mayor facilidad de personalización.

De ésta forma es que hemos logrado ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir agregando funcionalidades a la hora de que podamos tanto crear como editar las notas que hayamos almacenado.

Y si bien puede que no sean demasiados extensos en lo que ofrecerían, siguen siendo unos que deberemos de destacar por lo que buscan de aplicar en ésta nueva versión en particular como prueba.

Con esto es que tendremos para mencionar como detalle destacado la capacidad para no solo poder acceder, sino hasta editar ciertas secciones que hayan sido protegidas con contraseñas de las notas.

Es así que en caso de encontrar porciones de una nota con contraseña, solamente deberemos de tocar sobre ellas, brindar la contraseña adecuada, y podremos de tener acceso a la misma sección por unos minutos antes de volver a bloquearse.

onenote beta v16 android

También podremos ver como ahora podremos de hacer uso de contenido multimedia de nuestro Android en un mayor nivel para las notas, sobre todo para los que bien disfrutan de las notas de voz como complemento.

Esto bien significa que podremos de anexar notas de audio a las notas regulares, logrando personalizarlas más a fondo y que bien puedan de ser reproducidas con gran facilidad cuando las visualicemos.

Para finalizar, parece que se ha agregado el soporte para la corrección automática en el teclado de Google, el anexado de archivos embebidos, además de solucionarse otros errores relacionados a la estabilidad de la aplicación.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que OneNote Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos ingresado en el programa de prueba hasta en modelos con Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/onenote-android-320×200.jpg” title=”OneNote Beta” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios en éste producto centrado en las notas se han visto en su Beta pensados en brindarnos capacidad para acceder a secciones protegidas por contraseñas como bien el agregar notas de audio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.onenote”]

Comments are closed.