OneDrive: Nueva Interfaz para Buscar y Organizar (APK)

onedrive android

Microsoft es una empresa que sigue buscando expandir lo que ofrece en éste sistema, y OneDrive parece ser uno de los tantos productos que podremos encontrar como compatible con tanto smartphones como tablets con Android que ha vuelto a ver cambios, y que luego de Actualizar Play Store App podremos de encontrar con gran facilidad sumado a unos nuevos cambios que los desarrolladores han pensado para continuar mejorando su propuesta funcional.

Mejoras en OneDrive

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que OneDrive ha vuelto a ser el foco de mejoras que tiene para ofrecernos los desarrolladores de éste grupo en particular para continuar expandiendo lo que éste servicio de almacenamiento tiene para nosotros, sobre todo porque parece ser la competencia directa a Google Drive en el sistema de la competencia en cuestión y que bien necesita estar más que actualizado para seguir siendo de utilidad.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha visto nuevos cambios pensados en continuar mejorando ésta plataforma de almacenamiento en la nube que muchos usuarios aprovechan para diversos documentos.

Y si bien el cambio que hemos encontrado en ésta ocasión no es realmente extenso, sigue siendo uno que tendremos que destacar teniendo en cuenta la facilidad de uso que busca implementar en ésta nueva ocasión.

Con esto es que llegaremos a ver como la interfaz gráfica dedicada a la organización de archivos y su búsqueda ha sido sutilmente modificada para que contemos con una mayor facilidad de navegación y organización.

Es así que llegaremos a encontrar el detalle de que contaremos con una nueva interfaz gráfica pensada para la búsqueda de archivos, y que además de ser más intuitiva podremos de aprovecharla con mayor facilidad y menos toques en pantalla.

Esto nos permitirá buscar desde nuestro Android el archivo en particular que podamos llegar a necesitar sin tener que explorar todo el espacio que se nos ha asignado en su extensión, siendo de gran ventaja para la tarea.

También podremos ver una nueva forma de organización de archivos, y que bien apunta a que podamos llegar a tener el orden que podamos llegar a querer con una mayor facilidad para cuando necesitemos un espacio más organizado.

Así es que podremos de acomodar los archivos a nuestro gusto con una menor necesidad de toques en pantalla, sobre todo porque nos podrá ayudar cuando lleguemos a necesitar de un orden en particular que no siga uno pre-establecido por la aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que OneDrive tiene para ofrecernos en ésta nueva ocasión bien podrán encontrarlos desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta de alguna en nuestro móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/onedrive-android-320×200.jpg” title=”OneDrive” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan para que contemos con una forma mucho más sencilla de no solo búsqueda de archivos, sino hasta organización de los mismos con una interfaz gráfica totalmente renovada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”]

Comments are closed.