OneDrive te permitirá acceder a su servicio usando la huella dactilar (APK)

OneDrive huella dactilar APK

OneDrive es una de las mejores o al menos más famosas aplicaciones de almacenamiento en la nube que tenemos disponibles en play store, y por ende, cualquier novedad en cuanto a su funcionamiento, sobre todo cuando es una tan trascendente, no pueden pasar desapercibidas. Es el caso de su última característica anunciada.

Olvida para siempre tu contraseña de OneDrive

Lo cierto es que en las últimas horas nos hemos sorprendido con la noticia de que a partir de ahora, ya no será necesario que escribamos nuestra contraseña de OneDrive para acceder a los contenidos almacenados en la aplicación, sino que directamente podremos hacerlo utilizando la huella dactilar.

Ocurre que indudablemente, los sistemas que aprovechan las huellas dactilares de los usuarios son mucho más seguros que otros que conocemos y usamos de forma habitual, y por eso, en la medida en la que se produzca este reemplazo, tendremos buenas noticias.

En el caso del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, se explica que será tan sencillo como colocar nuestro dedo encima del lector de huellas del teléfono en el momento de ingreso a la plataforma.

OneDrive huella dactilar APK

¿Cómo activar esta función en OneDrive?

Si quieres disfrutar de esta nueva característica en tu Android, lo primero que debes hacer es actualizar OneDrive desde Play Store o el APK de instalación que te dejamos disponibles al final del artículo.

Una vez que lo hayas hecho, tienes que ir a la Configuración de la aplicación, y luego entrar en Código de Acceso. Allí ingresas como siempre, pero seleccionas la opción de huella digital como sistema de desbloqueo. Si tu terminal cuenta con un lector de huellas, podrás disfrutar de esta función sin problemas.

¿Te gusta que las principales aplicaciones del mundo permitan acceder a ellas haciendo uso de la huella dactilar en lugar de pines y contraseñas?

APK | OneDrive

Descargar la última versión | OneDrive

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre