OneDrive: Llega una Nueva Sección de Descubrir (APK)

onedrive android

De entre todos los servicios que encontraremos para almacenado en la nube es OneDrive uno que se destaca no solo por brindarnos ésta funcionalidad entre los tantos que veremos como compatibles con dispositivos móviles con Android, sino porque es uno que Microsoft misma ha lanzado y que bien ha llevado al sistema de Google para seguir haciendo competencia a lo que brinda, además de realizar cambios constantes para aumentar sus capacidades. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que la empresa sigue buscando expandir las funciones que éste servicio de almacenamiento tiene para brindarnos, ahora con una nueva sección que resultará más que curiosa y buscará no solo un acceso mucho más simple a ciertos elementos almacenados, sino que hasta pensará darle un sentido más de red social a OneDrive como producto, logrando que sea además más llamativos que disfruten de descubrir novedades de todo tipo.

Mejoras en OneDrive

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios para seguir aumentando la experiencia que los usuarios tienen para ofrecernos en almacenamiento.

Y parece que éste cambio es uno que resulta más que interesante para seguir descubriendo lo que tiene para ofrecernos en término de contenido, sobre todo para darle un aspecto más social a la aplicación.

Es así que nos encontraremos con una nueva sección y que lleva el nombre de Descubrir, una que apunta a brindarnos una forma más sencilla y concreta de llegar a encontrar novedades en términos de almacenamiento.

De ésta forma se buscará de forma principal que se reconozcan los archivos y etiquetas que más usamos para que sea más sencillo no solo encontrar los de uso regular, sino aquellos de otros usuarios que hayan compartido o colaborado con nosotros.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además podremos conocer las tendencias de archivos almacenados desde nuestro Android, pudiendo encontrar hasta recomendaciones para agregar a nuestro espacio.

onedrive descubrir android

Con esto se buscará dar un sentido más social de uso como si fuese una red más, y que bien servirá para poder expandir el contenido que lleguemos a necesitar en un momento determinado.

También hay que mencionar que éste cambio es uno que no solo veremos en ésta versión de aplicación, sino en la web del servicio para que más usuarios puedan disfrutar de ésta experiencia social.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que OneDrive ofrece bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/onedrive-android-320×200.jpg” title=”OneDrive” category=”Productividad” description=”Una nueva sección llega con el nombre de Descubrir, una enfocada en conocer las últimas tendencias enfocadas en lo social y los archivos que puedan llegar a interesarnos en éste mismo sentido para guardar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”]

Comments are closed.