OneDrive Beta v4.1: Nuevas Anotaciones en PDFs y más (APK)

onedrive android

Los servicios dedicados al almacenamiento so unos que ven todo tipo de cambios, y OneDrive Beta parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar con cambios para aquellos usuarios que busquen acceder a todos sus archivos desde un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque se trata de uno que Microsoft ha buscado mantener actualizado para que cada vez más usuarios decidan optar por ésta plataforma. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que nuevos detalles se han logrado encontrar en ésta versión de prueba enfocada en seguir brindando funcionalidades que complementan el almacenamiento, logrando realizar nuevas acciones en cierto tipo de archivos que logrará que los PDFs puedan ser manejados de una forma mucho más cómoda dentro del espacio, además de otras novedades que hacen de ésta mejora en OneDrive Beta una que podremos disfrutar de una forma más completa.

Mejoras en OneDrive Beta v4.1

Según lo que hemos logrado encontrar en ésta Aplicación Android, parece que nuevos cambios se hacen presentes para seguir expandiendo las capacidades funcionales que éste servicio de Microsoft enfocado en el almacenamiento en la nube tiene para brindarnos.

Y por más que sean unos cambios pensados para ésta versión de Prueba del servicio, son unos que parecen ser más que estables para comenzar a aprovecharlos y dar un feedback más que conveniente a los desarrolladores.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva capacidad para modificar aquellos archivos en formato PDF que hayamos guardado en nuestro espacio, unos que bien ya podíamos abrir a gusto para una visualización online.

Ahora lograremos ver la capacidad para poder realizar Anotaciones dinámicas sobre ellos, logrando modificarlos de tal forma que, en caso de necesitar la versión original, bien podremos llegar a conseguirla.

Aunque no es lo único que podremos de encontrar como novedad en Android, ya que además llegan un nuevo tipo de Notificaciones para mantenernos al tanto de todo cambio en nuestro espacio para compartir.

onedrive beta v4.1 android

De ésta forma podremos recibir nuevas notificaciones que nos avisarán el momento exacto en el que un archivo de nuestra propiedad sea compartido con otros usuarios, un detalle que parecía faltar hasta la fecha.

Obviamente, todos estos cambios son unos aplicados a la versión de Prueba, por lo que puede que tome un cierto tiempo en ver éstas novedades en la versión estable del sistema.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que OneDrive Beta tiene para nosotros y se hayan anotado en la Comunidad de Beta Testers del producto bien podrán conseguirla desde la tienda de Google, o bien en un Root Android Chino, sin problemas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/onedrive-android-320×200.jpg” title=”OneDrive Beta v4.1″ category=”Productividad” description=”Los PDFs han expandido su capacidad con la nueva función para realizar anotaciones en los mismos con la capacidad de retener el original, sumado a nuevas Notificaciones para la aplicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”]

Comments are closed.