OneDrive Beta: Nuevo Escaneo de Documentos a PDFs (APK)

onedrive android

Los productos de Microsoft son unos que vemos con diversas mejoras constantes, y OneDrive Beta parece ser el elegido para ver nuevos agregados por parte de los desarrolladores que apuntan a seguir expandiendo funcionalmente lo que sus servicios y aplicaciones en Android asociadas puedan ofrecernos mayores detalles a aprovechar, sobre todo cuando se encuentra en una constante búsqueda de superar sus contrapartes de Google en éste sistema. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que nuevamente ha sido la versión de prueba de éste producto el que hemos encontrado con novedades, unas que apuntan a darnos un interesante agregado pensado en subir archivos del tipo de documentos en un formato de mayor comodidad de lectura, no que bien logrará que tengamos una mayor fluidez a la hora de querer acceder a cierta información en OneDrive Beta, además de mayor comodidad.

Mejoras en OneDrive Beta

Por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que ésta Aplicación Android es una que busca seguir expandiendo lo que el simple servicio de almacenamiento que Microsoft tiene para ofrecernos en dispositivos móviles.

Y si bien el cambio puede notarse en solamente una nueva función para aprovechar, no resulta de menos, más que nada porque cuenta con un concepto más que interesante para que podamos aprovecharla al máximo.

Es así que ahora podremos ver una nueva forma de subida de documentos y que bien se basa en la idea de no solo capturar el texto, sino brindarnos una forma más que cómodo de compilación para su posterior lectura.

De ésta forma podremos hacer uso de la cámara de nuestro dispositivo móvil para poder capturar textos de no solo libros, sino pizarras que puedan contar con la información que podamos llegar a necesitar con gran facilidad.

Aunque ésto no es todo, ya que parece que lo que destaca es que antes del almacenamiento desde nuestro Android contaremos con la capacidad de convertirlo a un cómodo formato de PDF, uno que resulta de gran facilidad para navegar en móviles.

onedrive beta escaneo pdf android

Como bien es de esperarse, es probable que no funcione en todos los dispositivos, más que nada porque se trata de una versión de Prueba, una que muchos usuarios han probado que no han podido de hacer funcionar.

Lo más probable es que en próximas versiones de Prueba podamos llegar a ver como la misma se adaptará mejor a los distintos dispositivos, sobre todo para brindarnos más funciones llamativas asociadas al producto.

Los usuarios que quieran disfrutar de éstos cambios que OneDrive Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno en caso de habernos registrado en el grupo de pruebas, incluso si hemos optado por Instalar Aptoide en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/onedrive-android-320×200.jpg” title=”OneDrive Beta” category=”Productividad” description=”Un nuevo agregado funcional llega como prueba, uno que nos permitirá escanear texto de tanto documentos como pizarras para poder subirlos a nuestro espacio en un más que cómodo formato de PDF.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.skydrive”]