OneDrive para Android nos trae más opciones para administración

onedrive android

Hace ya algo de tiempo es que Microsoft ha lanzado OneDrive para los usuarios que buscaban una nueva forma de almacenar sus archivos en la nube por medio de un servicio brindado por la empresa misma y que bien funcionaba en coordinación con otros que la empresa tenía para ofrecer. Aunque parece que no ha sido uno perfecto, ya que Microsoft ha necesitado de lanzar una mejora para su versión en Android con la finalidad de que los usuarios puedan contar con más opciones a la hora de administrar sus archivos, lo que bien hacía mucha falta dado a las limitaciones que poseía anteriormente en este sentido.

Mejoras en OneDrive v2.5

Lo que destaca en esta nueva versión de OneDrive son las diferentes opciones con las que contaremos ahora para administrar nuestros archivos almacenados en el espacio en la nube que se nos ha designado, ahora pudiendo no solo mover los archivos entre las carpetas y secciones disponibles, sino también pudiendo visualizarlos en distintos ordenes dependiendo de un criterio dado, como orden alfabético, por el peso en orden creciente o decreciente y más. Inclusive contaremos con opciones para descargas múltiples de archivos en caso de que queramos recuperar algo de lo que hayamos subido a nuestra cuenta.

Aunque no es lo único para destacar en esta Aplicación Android, ya que las opciones para compartir archivos también han aumentado, ahora pudiendo enviar invitaciones a otros usuarios con la finalidad de que puedan acceder a nuestra cuenta para descargas, además de poder generar links de descarga directa para enviarlo por medio de mails o redes sociales a otros usuarios y dejar que descarguen un archivo determinado.

Los que cuenten con la aplicación de OneDrive bien tendrán que descargar esta actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, aunque bien podremos conseguir la versión completa con la mejora en nuestro smartphone o tablet con Android en caso de no haberla instalado ya. Pero lo más importante es instalar Play Store en caso de que no tengamos el acceso en nuestro dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store | OneDrive Android