One-Punch Man: Road to Hero ya disponible en Android: lo probamos

one-punch-android

One-Punch Man: Road to Hero es un nuevo título para Android que ha pasado hoy del registro previo a su lanzamiento. Un juego que nos trae las andanzas de los héroes para luchar contra los kajin en un combate automático que defraudará a muchos.

One-Punch Man: Road to Hero y su combate automático para Android

Todo lo que sucede hasta que comienza el combate es sublime. Lo decimos porque el arte visual es de diez y todo el anime está recreado en este juego para los fans del mismo. Igual pasa con la música y el diseño de cada recoveco del juego, pero cuando nos metemos a luchar con ese combate automático, se nos cae el alma al suelo.

Y eso que tenemos a los héroes famosos y a los poderosos kaijin que por si mismos atraparán a miles de jugadores, pero a la larga, siendo incluso freemium, nos quedamos raros para más que presenciar un combate con efectos especiales, habilidades y escenas de batallas llamativas.

Donde sí que participaremos será en elegir cuál de nuestros héroes va a soltar su habilidad especial, pero todo se queda ahí para seguir explorando a través de un mapa que propone una serie de misiones que hemos de ir completando.

Un mapa donde explorar la ciudad

Lo mismo ocurre con el “innovador” mapa de la ciudad que cita la página de One-Punch Man: Road to Hero en Google Play. Se queda más bien en un mapa donde movemos a nuestro personaje por una serie de casillas que nos obligan a ir en cuatro direcciones, pero sin ningún tipo de libertad.

Por lo menos nos traen el multijugador para competir contra otros jugadores, pero como todo es casi automático, ya sabéis de que estamos hablando cuando estamos ante un juego freemium en el que el uso de la tarjeta da más que ayudas y beneficios a otros jugadores, mientras otros tendrán que jugar con su tiempo de vida para ir progresando en un principio rápido, para ir decreciendo la velocidad de su progreso.

Hemos de entender que es lo que toca, pero nunca antes hubo una diferencia económica en los juegos. Hablamos de que un jugador “ballena” con euros para soltar, tendrá enormes facilidades para con otros jugadores.

Lo que toca esperar

juego-android

Muchos parece que tendrán que resignarte. Sobre todos aquellos fans del anime que vengan buscando aventuras y ser partícipes de las mismas. En este nada más que somos espectadores que en algún momento, apretamos botones para las habilidades. Por lo demás, nos hubiera gustado que fuera como Pokémon Masters que, aunque premium, por lo menos te deja participar algo más.

One-Punch Man: Road to Hero

Técnicamente no informaremos nada negativo, ya que el juego está brillantemente diseñado por donde lo mires. El arte visual, los efectos de algunas habilidades y esos menús que se mueven perfectamente. El juego rinde perfectamente, pero se puede entender que ante la más mínima participación del “jugador”, no sea complicado.

De todas formas, va a ser instalado por miles y seguirá siendo jugado por otros tantos. Si eres fan de la serie, al menos, pruébalo.

One-Punch Man: Road to Hero Official Trailer

Descarga desde Google Play Gratis| One-Punch Man: Road to Hero APK 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>