One Piece Treasure Cruise: Lidera tu Propia Flota Pirata (APK)

one piece treasure cruise android

Los títulos basados en series de televisión o animadas son más que famosos, y One Piece Treasure Cruise parece haber sido uno de los últimos que han llegado a la escena para brindarnos una buena aventura en caso de que nos guste este exitoso anime y manga protagonizado por un grupo de aventureros piratas de varios tipos, una entrega dedicada a los usuarios de smartphones y tablets con Android que buscan un nuevo reto con sus personajes favoritos. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Play Store, parece que esta entrega es una que realmente se deja destacar no solo por la buena cantidad de personajes que podremos hacer uso para combatir con otros piratas en busca del tesoro definitivo, sino por un sistema de pelea que resultará realmente adictivo por la facilidad y que bien logrará que avancemos entre los niveles de One Piece Treasure Cruise con total facilidad y diversión.

One Piece Treasure Cruise: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene este nuevo Juego Android para ofrecernos es no solo una entrega relacionada a la acción de forma directa, sino una que cuenta con un buen nivel de trama para todos los amantes de esta saga que tanta fama ha logrado obtener.

Esto se destaca por la posibilidad de poder formar nuestro propio grupo por medio de diferentes personajes disponibles, unos que utilizaremos dentro de los Capítulos disponibles para desbloquear más misiones y hasta personajes nuevos.

Son con toques en la pantalla de nuestro dispositivo que lograremos que nuestros personajes ataquen, contando con el soporte de algunos personajes como bien la posibilidad de realizar ataques especiales de a grupos.

Inclusive se puede apreciar el detalle de que cada personaje que decidamos controlar cuenta con un estilo único de pelea, ya sea por sus especiales por los combos que pueden lograr, unos que deberemos de aprender a dominar.

El equipo resulta una clave más que indicada para poder completar cada uno de los niveles, sobre todo porque nuevos personajes dan lugar a nuevas y poderosas combinaciones a utilizar.

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, hay que admitir que la misma no es de la gama más alta, aunque no por eso resulta de menos que otras ofertas que veremos en la escena.

Esto se debe más que nada a los sprites utilizados, unos que si bien cuentan con un estilo algo simple resulta más que óptimo para ser ejecutados en dispositivos que no sean de la gama mas alta.

Todos los usuarios que busquen hacer uso de esta nueva entrega que lleva el nombre de One Piece Treasure Cruise bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha entre las tantas alternativas compatibles con modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | One Piece Treasure Cruise Android