One Piece: Thousand Storm llega Oficialmente a Play Store (APK)

one piece thousand storm android

Seguimos viendo como Namco Bandai busca seguir sumando entregas a las que ofrece, y One Piece: Thousand Storm parece ser uno nuevo que hemos llegado a ver para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, uno que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App para aquellos interesados en una estrategia en tiempo real para poder acabar con todos los piratas que podamos encontrar en nuestro camino.

One Piece: Thousand Storm: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que One Piece: Thousand Storm es una nueva entrega que tiene como objetivo el que seamos capaces de ayudar al grupo conocido de piratas a encontrar un tesoro más que legendario, pudiendo tomar el control de los diversos protagonistas de la serie como son Luffy, Zoro, Nami y otros personajes para poder contar con la mejor estrategia contra cada uno de los enemigos.

De ésta forma es que podremos ver como éste nuevo Juego Android es uno que se basa en que tomemos el control de un pirata en particular para acabar con cualquiera que se nos cruce en las misiones que tengamos disponibles.

Para esto es que contaremos con la capacidad de especificar una acción con un simple toque en la pantalla, y que bien nos ayudará a que podamos realizar el accionar que buscamos entre tres posibles que contaremos en pantalla, con sus propios tiempos de espera entre distintas acciones.

También contaremos con la capacidad de cambiar de oponente al que realizaremos nuestras técnicas con un simple toque sobre el mismo, logrando que las tareas en donde hay más de un personaje sean igual de simples en ejecución.

Además hay que mencionar que contaremos con un sistema de Cartas para personajes, logrando que tengamos que juntar nuevas para conseguir el acceso a nuevos personajes, siendo su rareza la que marcan la potencia del mismo, y que encontraremos en tanto misiones como eventos diarios.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de completar misiones en un multijugador online de hasta 3 jugadores a la vez, y que bien servirá para poder acabar con distintos jefes de mayor complejidad.

《iOS/Android》ONE PIECE THOUSAND STORM Download Now!

《iOS/Android》ONE PIECE THOUSAND STORM Download Now!

En cuanto a los gráficos encontrados en ésta entrega para Android, podremos ver como se hará uso de tanto modelos en 3D como animaciones más que atractivas para tanto los personajes que controlaremos como sus especiales, uno que no llega a un nivel muy complejo pero si agradable a la vista.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para su ejecución, pudiendo ver como uno de la gama media siendo más que suficiente para correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que One Piece: Thousand Storm tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/one-piece-thousand-storm-android-320×200.jpg” title=”One Piece: Thousand Storm” category=”Juegos de rol” description=”Llega un nuevo reto desde Namco Bandai, uno protagonizado por los reconocidos piratas de One Piece y que busca presentarse como uno enfocado en la estrategia en tiempo real con cartas de piratas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.optsE”]