Onavo Extend: Ahorra datos moviles en Android e iOS

onavo extend

Cuantos de nosotros tenemos un plan limitado de datos móviles ya sea en nuestro Android o en nuestro iPhone, en muchas ocasiones tenemos instaladas algunas o varias aplicaciones para monitorear el uso de los datos, para saber que aplicación está consumiendo muchos datos o para saber cuántos datos nos quedan disponibles. Más de uno nos hemos acabado nuestra cuota de datos antes de que fuera nuestra fecha de corte, y no nos queda más que contratar un paquete extra de datos, o incluso la pesadilla de todos, quedarnos con nuestro Smartphone sin internet( un Smartphone sin internet, solo es un “phone”).

Onavo Extend para Android e iOS

Para todos esas personas que sufren mes con mes el temor de quedarse sin datos móviles, llego una aplicación que nos ayudara a ahorrar algunos cuantos MB para que nos duren un poco más nuestros datos, la aplicación se llama Onavo Extend, para que todo esto sea posible, esta maravillosa aplicación crea una red VPN el cual interfiere y filtra toda nuestra actividad en internet, de este modo todo lo que hagamos pasara por sus servidores, los comprimirá y nos podrá llegar a nuestro dispositivo los datos comprimidos con una cantidad de MB menor a los que llegarían sin usar la aplicación.

La aplicación es muy fácil de utilizar, solo tendremos que instalarla y nos pedirá permisos para crear una red VPN, la autorizaremos y en seguida comenzara a trabajar, no tendremos que configurar nada, tan solo debes descargar esta App desde tu dispositivo ya sea desde Google Play Store o por la App Store.

De tal modo que en cuanto ya tenga realizada la red VPN, todo nuestro tráfico de datos, pasara por su servidor para ser comprimido, y regresara a nuestro dispositivo con un peso menor, incluso las imágenes podrían llegar con menor calidad (esto sucede al hacer la compresión).

Pero con esta gran utilidad, viene una desventaja, y es que al pasar todos nuestros datos por el servidor de la aplicación, deja de ser privado y ya no podremos tener control total de ellos, y aunque las políticas de la aplicación indican que ellos jamás usaran los datos o la información que pase por sus servidores, también podría ser susceptible a tener ataques cibernéticos y que nuestra información sea interceptada por otras personas. Así que si no te gusta que tu actividad en la red quede registrada, no utilices esta aplicación.

onavo extend info

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para ahorrar algunos cuantos MB de nuestro plan de datos móviles, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Onavo Extend para Android

Descarga gratuita desde Apple Store | Onavo Extend para iOS

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.