Omnia Music Player APK: el reproductor de video con calidad de sonido y gratis

Omnia Music Player apk

Si quieres escuchar la música que tienes en tu teléfono con el mejor sonido, Omnia Music Player APK es un reproductor perfecto, sin anuncios y con buen diseño. Y es que es muy habitual que escuches música con tu teléfono Android y por ello OMP es un buen reproductor que cabe resaltar de la tienda play store a tomar en cuenta.

Conoce Omnia Music Player APK

La aplicación es uno de los reproductores de música más bonitos que encontrarás en las aplicaciones Android. No solo su diseño es algo a tener en cuenta, ya que posee un buen sonido, no tiene anuncios y nos da todas las funciones que buscamos en un reproductor de música en la actualidad.

Lo primero que llama la atención de este reproductor de música es su diseño. Omnia Music Player hace uso de un diseño basado en Material Design, que sin duda gusta mucho. Es bonito y es además fácil de usar, porque nos podemos mover con facilidad entre sus pestañas y así poder usar este reproductor de música de manera cómoda. La ausencia de anuncios contribuye también a una mejor experiencia de uso.

Otro punto fuerte de este reproductor es su soporte para diversos formatos, admite prácticamente cualquier formato de audio como mp3, aac, flac, opus, wav y muchos más. Nos proporciona un sonido de gran calidad, con todo tipo de música además, mientras que tiene muchas funciones adicionales, para un uso mucho más completo. Entre sus funciones nos encontramos con:

  • Salida de audio de alta resolución.
  • Widget en la pantalla de inicio.
  • Soporte para Chromecast.
  • Listas de reproducción inteligentes.
  • Soporte de audio sin pérdida como APE.
  • Temporizador de sueño.
  • Soporte para comandos de voz de Google.
  • Soporte para Android Auto.
  • Mostrar letras de canciones.
  • Ecualizador de 10 bandas (en su versión Pro).
  • Ajustes de balance de sonido y velocidad de reproducción.
  • Temas personalizables (en su versión Pro).
Recomendamos:  PES 2021 APK: El juego de fútbol más esperado está disponible

Podemos ver por tanto que Omnia Music Player es muy completo en cuanto a funciones, ofreciendo las funciones más importantes que necesitamos. Es un reproductor de música offline, que te permite reproducir toda la música que tengas almacenada en tu teléfono Android de forma sencilla.

Las tres opciones que tiene la app

En Omnia Music Player te encontrarás con varias pestañas, donde está la música organizada por artista, género, disco, o canciones, entre otras. Además, tendrás listas de reproducción disponibles, como las de canciones favoritas o las más escuchadas, para tener un poco de control sobre nuestra música. Se muestran todos los archivos de audio, así que aquellos audios que hayan mandado en WhatsApp salen también.

En los ajustes de la aplicación puedes establecer algunos parámetros sobre el audio o el volumen de reproducción de la música. Además, en el menú lateral tendrás acceso al Ecualizador, donde poder ajustar esos valores, para obtener la reproducción perfecta para ti.

Aunque los ajustes del ecualizador quedan reservados para la versión de pago de la app. También en dicho menú lateral está la opción de Efectos de Sonido, nuevamente disponible en la versión de pago.

Omnia Music Player

Más funciones de Omnia Music Player que debes conocer

Dentro de tus ajustes hay un apartado de temas, donde tenemos la posibilidad de activar el tema oscuro de la app. Omnia Music Player no proporciona un tema realmente oscuro, sino que se apuesta por un fondo en color gris. Hay posibilidad de personalizar temas, creando tus propios colores, aunque solo en su versión de pago.

Recomendamos:  PES 2021 APK: El juego de fútbol más esperado está disponible

La configuración de los ajustes de la aplicación son sencillos, así que no vais a tener problemas a la hora de personalizar algunos aspectos en la misma.

Omnia Music Playerapk

Omnia Music Player se encuentra disponible en la Play Store, desde donde podemos descargarlo de forma gratuita en Android. Es un reproductor ligero, con un peso de apenas 5 MB, así que es ideal también para usuarios que no tengan demasiado espacio disponible en su móvil.

Descarga desde Play Store| Omnia Music Player APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>