Om Nom: Run APK el nuevo juego para android oficial

 Om-Nom-Run-apkEl nuevo juego de los creadores de Cut the Rope, ya es oficial para android. Se trata de Om Nom: Run APK, un juego del género endless runner, que se puede descargar ya. Así que es buen momento para visitar y revisar la tienda play store.

Conoce más detalles de Om Nom: Run APK

 Om-Nom-Run-apkAunque es un nuevo juego, te encontrarás con personajes del universo Cut the Rope en el mismo, que es un guiño que seguro a muchos les va a gustar, sobre todo si has jugado mucho a Cut the Rope en el pasado.En este endless runner tendrás que cumplir con una serie de misiones, como recorrer unas distancias concretas, poder realizar algunas carreras a la mayor velocidad, recoger letras o hacer trucos.Ir completando estas misiones nos permitirá tener acceso a recompensas, que nos dejarán ir desbloqueando nuevos personajes en Om Nom: Run y tener acceso a nuevos escenarios. Ya que hay muchos personajes del universo Cut the Rope disponibles en el mismo.

Lugares y escenarios

En el juego hay todo tipo de lugares y escenarios, que hacen que sea interesante, además visualmente van cambiando, que ayuda a que no resulte repetitivo.Tendrás que correr en todo tipo de lugares, desde calles concurridas, a tejados o fábricas. Todos los niveles presentan escenarios diferentes, aunque todos ellos llegan llenos de color. La dificultad y la distancia se incrementa a medida avanzamos en ellos.Para poder avanzar en los niveles que hay en Om Nom: Run tienes todo tipo de ayudas en forma de objetos. Ya que vas a poder usar cohetes, botas saltarinas, monedas, imanes y muchos más.
Recomendamos:  GIFs para android: Una lista de apps disponibles para descargar
Se van a convertir en una herramienta de importancia en el juego, que hará que podamos movernos en estos niveles con mayor facilidad, sobre todo en niveles superiores será algo muy útil.

Controles

 Om-Nom-Run-apkOm Nom: Run tiene unos controles muy fáciles de manejar, ya que para movernos solo tendrás que pulsar las flechas en la pantalla, como cuando hay que saltar algún obstáculo o si necesitamos recoger la mayor cantidad de monedas posibles.Si te chocas con obstáculos en las partidas, para poder seguir jugando sin necesidad de pagar, tendrás que ver algún anuncio y entonces podrás seguir jugando.

Recompensas y más sorpresas

Cada día que entres al juego te encuentras con una serie de recompensas, en forma de monedas. A medida vayas completando misiones tendrás más monedas, hay una serie de objetivos diarios a cumplir.A medida se cumplen las misiones se desbloquean nuevos sitios y personajes. En el juego hay varios ránking de jugadores, tanto uno de recompensas como otro de trucos, por lo que interesa ir avanzando en los dos para situarse en el top de jugadores mundiales.Descarga desde Google Play Store| Om Nom: Run APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>