Old Friends Dog Game APK: Un título conmovedor que todos deberían jugar

Publicado el 16 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

 juego-old-friends-dog-game

Todo el mundo piensa que su perro es el mejor perro, pero están bien. Todos los perros en Old Friends Senior Dog Sanctuary pueden estar viviendo su jubilación en su hogar de toda la vida en Tennessee, pero colectivamente han robado los corazones de millones en línea. Son, sin duda, los mejores perros, y este adorable grupo ha sido inmortalizado en Old Friends Dog Game APK por el desarrollador Runaway Play. Lo mejor es que puedes obtenerlo gratis en la play store app.

Old Friends Dog Game APK el título conmovedor que debe jugar

Old Friends Dog Game es un relajante juego de simulación que permite a los jugadores administrar su propio santuario de perros mayores, completo con doggos digitales basados ​​en sus contrapartes de la vida real, y forjar vínculos con ellos a medida que aprenden a confiar. En una época en la que el mundo se ve bastante oscuro, este es exactamente el tipo de juego que la gente necesita en este momento.

Comenzarás dando la bienvenida al santuario a Mack, uno de los residentes ciegos que actúa como su mascota. Al darle de comer, darle masajes en la barriga y jugar con él, descubrirás más de su historia y su lealtad. Una vez que alcances el nivel 5, puedes desbloquear otro perro, esta vez, es Bagel.

Por cada perro nuevo que obtengas, repitarás estos pasos para desbloquear el siguiente. No tiene mucha profundidad, pero este juego no está hecho para eso. Old Friends Dog Game está destinado a permitir interacciones regulares con los perros a lo largo del día, incluso si es solo durante unos 10 minutos a la vez.

Si te conviertes en una rutina cuidando a los perros y limpiando el santuario, obtienes una moneda del juego llamada monedas para perros, que luego puedes gastar en artículos del juego como comida y juguetes. Los perros en particular tienen su propia comida y juguetes favoritos, lo que les otorga más lealtad cuando los alimenta y juega con ellos. A Leo, por ejemplo, le encanta comer donas, mientras que Mack es más fanático de los cachorros.

Recomendamos:  Play Store APK: Aplicaciones y juegos de la semana

old-friends-dog-game

Te contamos lo que necesitas saber para empieces a jugarlo

Para mantener a los residentes más felices, incluso puede decorar las áreas interiores y exteriores de su santuario, con un taller en el patio trasero que le permite crear muebles nuevos. Los perros tienden a rastrear el barro por la habitación, pero la limpieza es tan simple como un toque rápido de la pantalla.

No hay sentido de urgencia en el juego, ni es difícil. Es exactamente lo que debe ser; un relajante juego de simulación en el que puedes pasar tiempo con los perros mayores de los que millones se han enamorado. Es posible que nunca tengas la oportunidad de acariciar a estos perros en la vida real, pero acariciarlos a través de la pantalla es un buen sustituto; apuesto a que piden más caricias que mi propio perro, y pensé que estaba necesitado.

Banner de juego de perros viejos amigos

Una vez que encuentras el ritmo con los perros, es difícil escapar. Pude ver que esto lleva a algunas personas a aburrirse a medida que se vuelve monótono, pero creo que el factor lindo supera todo eso. En todo caso, hace que Old Friends Dog Game sea el título perfecto para ir cuando tienes unos minutos libres entre las tareas del hogar, el trabajo o lo que sea en lo que estés ocupado ese día. No exige mucha atención, y eso es para su beneficio.

Es exactamente lo que debe ser; un relajante juego de simulación en el que puedes pasar tiempo con los perros mayores de los que millones se han enamorado.

Recomendamos:  Noirmony APK: Un juego indie que traslada a un universo negro

Si bien Old Friends Dog Game es un juego gratuito, presenta microtransacciones para que los jugadores puedan comprar monedas para perros y paquetes de artículos para los perros. La cereza en la parte superior es que las ganancias de estas microtransacciones van a beneficiar al santuario real. Runaway Play planea usar algunas de las ganancias para apadrinar a un perro cada mes, pagando el costo de su cuidado durante todo un año.

Si este juego hace algo, espero que al menos difunda la conciencia sobre la adopción de perros mayores. Los perros mayores son más propensos a problemas de salud y discapacidades, lo que lleva a tasas más altas de eutanasia como resultado. Pero todavía les queda mucho amor para dar y pueden ser los compañeros perfectos para siempre en el hogar adecuado.

Cuando se anunció por primera vez, dije en broma que sería mi juego del año; sin duda, es uno de los mejores juegos de Android que ha salido en los últimos meses. Puede que no tenga la destreza AAA de Call of Duty o la experiencia cinematográfica de The Last of Us, pero creo que merece un lugar entre los grandes.

Descarga el APK desde la Play Store| Old Friends Dog Game

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *