Office Lens: la herramienta definitiva para el escaneo de PDF

office lens

En ocasiones, es común que el estudiante le saque fotografías a los apuntes de cierta materia para guardarlos. Sin embargo, es mejor escanearlos en PDF para obtener mayor calidad. Existe una aplicación en play store que te puede ayudar a hacerlo en pocos segundos. ¿Su nombre? Office Lens.

¿Cómo escanear un PDF utilizando Office Lens?

Office Lens te deja escanear un PDF de manera gratuita, sin limitaciones y sin marcas de agua. Esta herramienta es la mejor que hay en el mercadillo oficial para llevar a cabo la labor de escaneo. Ideal para utilizar con cualquier dispositivo Android.

office lens

Al entrar en la aplicación, selecciona “Documento” y enfoca el papel que deseas escanear. Verás un recuadro naranja que marcará los bordes para que sepas el área que se escaneará. Dale al botón del disparador y fin del cuento.

La herramienta te mostrará una vista previa del escaneo, puedes modificarlo con los accesos que están en la parte superior derecha. Office Lens ofrece la posibilidad de volver a encuadrar la imagen, así podrás eliminar lo que no funcione para el producto oficial. Además, puedes añadir tantas páginas como quieras. Basta con pulsar el botón que aparece en la zona inferior de la tercera captura.

Después de escanear todas las páginas podrás guardarlas como PDF en segundos. La misma aplicación te permite compartir el archivo o pasarlo al ordenador para imprimir. El producto es óptimo. Ideal para escanear documentos oficial debido a la calidad de la imagen. ¿Buscabas una app para escanear PDF? Office Lens es la indicada. Hoy por hoy, tiene más de 10 millones de descargas y 4,7 estrellas de puntuación.

Aunque haya muchas aplicaciones que hacen lo mismo, Office Lens es la más efectiva. Esta herramienta creada por Microsoft merece su reconocimiento dentro del universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre