Office Lens: Nuevo Reconocimiento de Texto a mano y más (APK)

office lens android ocr

Microsoft cuenta con una buena cantidad de productos que siguen llegando a móviles, aunque Office Lens ha probado ser uno tanto funcional como curioso para aquellos que quieran aprovechar al máximo su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque es uno que ha buscado brindarnos la capacidad para poder escanear los diversos documentos que tengamos haciendo uso de la cámara de nuestro dispositivo en cuestión. Y por lo que encontraremos en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste producto algo olvidado de la empresa, una que parece buscar seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos con la finalidad de contar con una mayor cantidad de herramientas enfocadas a la lectura de los archivos con nuestra cámara, logrando que Office Lens sea una que podamos aprovechar en mayor cantidad de escenarios en la vida cotidiana sobre archivos.

Mejoras en Office Lens

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir expandiendo lo que éste producto enfocada a la lectura de textos para pasarlos a digital tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que la mejora haya pasado desapercibida, no es una que resulta menor por los agregados que han buscado ofrecernos en ésta nueva ocasión como los destacados.

Es así que lograremos ver como finalmente se ha implementado un nuevo reconocimiento de textos para poder reconocer aquel texto que haya sido escrito a mano, un detalle que bien hasta la fecha parecía contar con sus propios errores.

De ésta forma, si contamos con una hoja o archivo que haya sido escrito a mano, lograremos escanearlo con facilidad para poder pasarlo a un archivo en OneNote, logrando que la recolección de texto sea una más completa.

Aunque no es lo único a destacar en Android, ya que además podremos lograr con un nuevo escanéo para las tarjetas de presentación, unas que serán capaces de analizar hasta el chino simplificado y extraer la información correspondiente de contacto.

office lens android ocr

Esto nos dará una mayor facilidad al querer buscar la información de contacto de ciertas personas basadas en tarjetas, sobre todo cuando son un método de contacto más que común en el mundo empresarial.

Para finalizar, nos encontraremos con una nueva opción de rotar las imágenes, aunque bien serán de utilidad a la hora de querer escanear los archivos en ángulos que puedan resultar más cómodos para los usuarios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Office Lens tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/office-lens-android-320×200.jpg” title=”Office Lens” category=”Productividad” description=”Llega una nueva mejora para éste producto de Microsoft, una que apunta a que podamos contar con una mejor capacidad a la hora de realizar el escaneo de los distintos archivos, inclusive escritos a mano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officelens”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.