Office for Android Tablets: Liberadas Versiones Completas (APK)

office for android tablets

Google no es la única con opciones ofimáticas en la escena, ya que Office for Android Tablets ha sido una opción más que llamativa que Microsoft ha lanzado en la escena para todos los usuarios que cuentan con una tablet con el sistema operativo Android a mano con la cual puedan llegar a editar todos sus archivos de forma más que simple y rápida, aunque bien las mismas de a momento se encontraba en un estado de preview con algunas limitaciones. Y por lo que hemos llegado a ver si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, parece que todas estas ofertas que componen el paquete de ofimática de la empresa han recibido una sustancial mejora, una que logra que todas sus aplicaciones relacionadas al editado de archivos del estilo cuenten con una versión finalizada, acompañada de varios cambios y optimizaciones para lograr que Office for Android Tablets sea una de un uso más estable.

Mejoras en Office for Android Tablets

Lo que hemos visto como cambios en estas Aplicaciones Android no parece ser demasiado grande, más que nada porque lo que se ha buscado ha sido un lanzamiento estable de estas mismas para su uso en tablets.

Esto bien es uno de los detalles que ha logrado, haciendo que podamos contar con las suites de Word, Excel y Powerpoint directamente en un dispositivo del tipo de tablets.

Obviamente, para un uso correcta de estas nuevas y finalizadas versiones necesitaremos de tablets que vayan desde las 7 hasta las 10.1 pulgadas, por lo que bien veremos que serán compatibles con una extensa cantidad de opciones en la escena.

Microsoft también ha destacado que deberemos de contar con mínimo 1 GB de RAM para hacer un uso estable y fluido de las opciones que ya ofrecían estas tres aplicaciones en nuestra tablets con Android, además de contar con una CPU ARM.

Otro detalle que hay que destacar es que la interfaz no es una que cuente con varios cambios estéticos como bien podríamos llegar a esperar con la influencia que ha tenido Material Design en la escena, además de que los modelos con Lolllipop no cuentan con una versión estable y adaptada de la misma, por lo que podríamos llegar a encontrar serios bugs en caso de querer utilizarla en este sistema.

Get Office for Android tablet – 90 seconds

Get Office for Android tablet – 90 seconds

Entre los detalles que parecen mantenerse nos encontraremos con la capacidad de crear y editar documentos con suma facilidad, aunque para hacer uso de funciones más avanzadas necesitaremos de contar con el acceso a Office 365.

No obstante, todos los usuarios que ya quieran hacer uso de Office for Android Tablets bien podrán conseguir toda la suite directamente desde la tienda oficial de Google y sin costo alguno, contando con BlackMart Alpha como una alternativa para conseguirla en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Microsoft Word for Tablets Android | Microsoft Excel for Tablets Android | PowerPoint for Tablets Android