Conoce las mejores ofertas de VPN para android

vpn-para-android

El uso de VPN para android se ha disparado en la última semana más o menos y se espera que mantenga su ritmo. Es por ello que vemos oportuno presentarte una lista de ofertas de VPN para android que podrás encontrar en tiendas como play store y otras más.

Indice de Contenidos

Esta es la lista de VPN para android

vpn-para-android

NordVPN

El proveedor de VPN, conocido por su temporizador de acuerdo perpetuo que nunca se ha visto ir por debajo de las nueve horas, ofrece algunos buenos descuentos en sus planes de varios años.

Descargar desde Play Store| NordVPN APK

ExpressVPN

ExpressVPN a menudo se encuentra entre las principales recomendaciones para VPN, principalmente por su excelente atención al cliente y su velocidad de conexión confiable.

Ofrece miles de servidores ubicados en 94 países, un paso significativo frente a los 59 servidores de NordVPN.

Descargar desde Google PLay Store|ExpressVPN APK

ProtonVPN

Si valora la privacidad y la seguridad por encima de todo, ProtonVPN es el camino a seguir. La compañía tiene excelentes prácticas de datos e incluso está construyendo un ecosistema de privacidad en torno a ProtonVPN y ProtonMail.

Descargar desde Google Play Store| ProtonVPN APK

CyberGhost

En los últimos meses, CyberGhost VPN ha aumentado bastante su presencia con presencia en 89 países y miles de servidores. Le permite acceder a contenido geo-bloqueado en varios servicios de transmisión y es una de las opciones más baratas que existen.

Descargar desde Google Play Store| CyberGhost VPN APK

SurfShark

Este servicio VPN de aspecto moderno se destaca de la multitud al ofrecer conexiones simultáneas ilimitadas para todos sus usuarios pagos, lo que lo ayudaría a asegurar cualquier cantidad de dispositivos que posea sin tener que pagar un centavo adicional.

Descargar desde Google Play Store| Surfshark VPN APK

Acceso privado a internet

La VPN de acceso a Internet privada sin lujos hace exactamente lo que una VPN debe hacer, y además de eso, admite diez conexiones simultáneas de dispositivos y tiene un bloqueador de anuncios incorporado.

Descargar Google Play Store| VPN por acceso privado a Internet

TunnelBear

Esta es la interfaz amigable para principiantes de TunnerBear hace que sea fácil para aquellos que recién ingresan al complejo mundo VPN. Si bien sigue siendo una opción atractiva con una gran cantidad de características de seguridad, su disponibilidad solo en 23 países podría ser un factor limitante para algunos.

Descargar Play Google Play Store| TunnelBear: red privada virtual y proxy WiFi

Ivacy

Ivacy es otro proveedor de VPN sólido que afirma tener presencia en más de 100 ubicaciones, y supuestamente incluso funciona en China (donde muchos de sus competidores no lo hacen).

Descargar desde Play Store| Ivacy VPN: la mejor VPN rápida, ilimitada y segura APK

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre