Play Store anuncia su Black Friday hasta el 27 de Noviembre!

black-friday-play-store

¿No les pasa que adoran estas fechas sólo de pensar que se acercan las promociones? Pues muchos las amamos, porque podemos encontrar cualquier cosa que queramos a precios mucho más bajos de lo que se supone que es el coste original; desde las compras de alacena hasta cualquier producto de tecnología es casi seguro que esté rebajado. Hoy despertamos con la gran noticia de que Play Store ha decidido unirse a esta tendencia y poner a precios muy competitivos la mayoría de sus productos, así que comencemos a explicar de qué irá cada descuento, porque la verdad es que están bastante interesantes.

Estas son las promociones que vas a encontrarte en Play Store

Pues sí, así como lo ves, Google vio que todas las tiendas estaban poniendo a precios geniales sus tiendas, así que decidió que su software también merecía estar en las listas de las promociones de Black Friday, por ello anunció todos estos descuentos que seguramente te van a volver loco, pues realmente es demasiado bueno para ser cierto.

A continuación las ofertas de play store para el black friday 2017, para que no pierdas de vista ninguno:

Para juegos, play store gratis nos regala un 50% de descuento en todos. Por ejemplo, estará poniendo a mitad de precio la suscripción mensual de Colorfy. Y un 80% en Call of Duty: Black Ops Zombies, LEGO Ninjago: Shadow of Ronin, LEGO Jurassic World y varios otros.

En cambio, si eres jugador de Gardenscapes o Homescapes obtendrás un descuento en artículos dentro del juego, como poderes vidas ilimitadas. Estas promociones comienzan en este momento y terminan hasta el 27 de noviembre.

Los descuentos en renta de películas y cómics sólo serán el día 25 de este mes. Por ejemplo, puedes rentar una película de tu elección por 99 centavos de dólar.

¿Amas la música? Obtén 4 meses gratis de Google Play Music; aprovéchalo del día de hoy al 27.

Si prefieres la compra en vez de rentar, podrás obtener películas con un 50% de descuento y las series de televisión con un 25%. Esto entrará en vigor el 23 de noviembre.

En cuanto a libros, puedes obtener un crédito de $5 dólares para cualquier libro que cueste $5 o más, aunque realmente la mayoría de los libros estarán en $5 o menos, lo cual es genial, porque aún sin cupón de descuento, son bastante baratos. Estas ofertas estarán disponibles del 23 al 27 del presente mes.

¿No te parece genial? Corre a hacer tus compras en Play Store APK o espera las que más te interesen, pues no puedes desperdiciar la oportunidad de estas maravillosas ofertas.