Oddworld: Munch’s Oddysee hace su llegada a Android (APK)

oddworld munch oddysee android

Teniendo en cuenta la fama de la plataforma es Google es normal ver cada vez más juegos adaptados, y Oddworld: Munch’s Oddysee parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente como compatible con tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, uno que bien cuenta con una gran fama que lo precede además de varias otras entregas en este sistema que parecen complementar la historia en este mismo universo. Y por lo que hemos logrado ver como compatible con hasta Root Tablets China, esta nueva entrega es una cargada de acción en donde no solo deberemos de controlar al campeón de Mudokon conocido como Abe, sino a su acuático acompañante conocido como Munch en una aventura en donde deberán de recuperar los huevos gabbit que han sido empacados accidentalmente como caviar, a la vez que resolvemos distintos conflictos en Oddworld: Munch’s Oddysee que nos llevará hasta nuestro objetivo.

Oddworld: Munch’s Oddysee: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena es uno que apunta a brindarnos una completa aventura en donde deberemos de aprovechar las capacidades de ambos personajes que podremos de utilizar de forma activa.

De esta forma es que tendremos un control total sobre el guerrero Abe, uno que contará con no solo una variedad de ataques, sino hasta poderes especiales y potentes potenciadores, además de otras habilidades, pensadas para acabar con todos nuestros enemigos.

Aunque el repartir golpes no es lo único que deberemos de tener en cuenta, sino que además nos encontraremos con variados puzzles pensados en poner a prueba nuestra capacidad mental para resolver problemas con inteligencia.

También hay que mencionar que, además de una trama cargada de comedia y drama, nos encontraremos con diversos finales que podremos de completar dependiendo de nuestras acciones en el universo.

Para finalizar, no solo hay que mencionar la existencia de Logros y Trofeos que podremos de ir desbloqueando, sino de controles totalmente intuitivos que hacen de la experiencia una más cómoda para todos los usuarios.

Munch's Oddysee is coming to mobile devices

Sobre los gráficos de esta nueva entrega presente en Android, podremos ver como los gráficos en 3D son más que presentes en tanto extensos escenarios como personajes realmente bien modelados, logrando que la experiencia gráfica sea una más que agradable para los exigentes.

Aunque hay que mencionar que necesitaremos contar con un procesador más que decente para correrlo fluidamente, siendo como mínimo un total de 1 GB de RAM junto a un procesador de dos núcleos a 1.2 GHz y una GPU Adreno 220.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega que lleva el nombre de Oddworld: Munch’s Oddysee bien podrán conseguirla después de realizar un pago de 5,64 Euros en la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/oddworld-munch-oddysee-android-320×200.jpg” title=”Oddworld: Munch’s Oddysee” category=”Puzzle” description=”Una nueva aventura dentro de este extraño universo llega, ahora para ayudarlos a tanto Abe como a Munch a recuperar los huevos de gabbit que han sido robados y puestos a propósito en latas para caviar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oddworld.Munch”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.