Oddwings Escape: Una Aventura de Vuelo y Puzzles Físicos (APK)

oddwings escape android

Los desarrolladores de videojuegos siempre buscan darnos nuevas opciones para disfrutar, y Oddwings Escape parece ser uno que ha sido propuesta como una interesante mezcla de juego orientado al vuelo con puzzles del estilo físico para aquellos usuarios de dispositivos con Android que busquen una nueva entrega orientada al género, una que hasta puede llegar a resultar sumamente desafiante inclusive para los que cuentan con un modelo de Root Android Chino. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva entrega, parece que en esta nueva aventura deberemos de controlar a una ve tropical de nombre Oddwings, una que se encuentra en búsqueda de sus amigos que han sido secuestrados y atrapados y que bien deberemos de liberar del cautiverio, a la vez que recorremos cada vez más islas de temática tropical con sus propios retos que harán de Oddwings Escape una propuesta más que llamativa para los jugadores.

Oddwings Escape: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos plantea este nuevo Juego Android es uno que parece mezclar dos géneros en conjunto, brindando no solo una experiencia de vuelo en 2D sino una variedad de puzzles físicos que deberemos de completar a medida que avanzamos.

Es de esta forma que deberemos de hacer un buen uso de las físicas para avanzar con nuestro vuelo de forma apropiada, usando no solo los elementos de los escenarios para propulsarnos sino para esquivar los peligros que aparecerán.

Inclusive podremos ver como los diferentes mundos que tendremos para explorar son unos que cuentan con pasadizos secretos y caminos alternativos con los cuales podremos de evitarnos ciertos riesgos en caso de usarlos apropiadamente.

Sin contar que podremos rescatar a nuestros amigos para contar con 6 aves diferentes para uso, unas que podremos mejorar para contar con poderes adicionales como un imán, energía extra, teletransporte, inclusive un escudo.

Como un detalle final, parce que también contaremos con la capacidad de no solo grabar nuestras maniobras de vuelo, sino compartirlas a otros usuarios por medio de diversas redes sociales.

Oddwings Escape: "iOS – Gameplay Trailer"

Oddwings Escape: "iOS - Gameplay Trailer"

Sobre los detalles gráficos de esta entrega para Android, podremos apreciar como contaremos con simples sprites aunque realmente bien dibujados para darnos no solo los personajes a controlar sino dar vida a hermosos paisajes.

Sin contar que este detalle ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder correr de forma fluida y sin problemas esta entrega.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Oddwings Escape bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, pudiendo hacer uso de diversas Alternativas a Play Store en caso de que necesitemos de alguna en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/oddwings-escape-android-320×200.jpg” title=”Oddwings Escape” category=”Acción” description=”Disfruta de una nueva experiencia de vuelo con estas aves tropicales, rescatando a todos los amigos de este curioso protagonista mientras resolvemos todo tipo de puzzles en nuestros camino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smallgiantgames.oddwingsescape”]

1 COMENTARIO

  1. Gracias por tus reseñas, estoy tratando de retomar el ritmo en el mundillo de los juegos. saludos gracias!

Comments are closed.