El juego de Oddmar llega a Android y cuenta con un diseño increíble

Oddmar el nuevo juego de Android

No nos hemos olvidado del apartado más fascinante de entretenimiento en Android. Esta vez, traemos una particularidad que está retumbando en Play Store para el momento, en la categoría de juegos. Se trata precisamente de Oddmar el videojuego que nos traslada a una dimensión maravillosa, donde el mundo de las hadas y los personajes fantásticos se hacen protagónicos de una aventura completamente maravillosa. Si no sabes de qué se trata, quédate y entérate de ello.

Oddmar llega en Android con un diseño fascinante

El videojuego de plataformas con más mención en los últimos días, ha llegado a Android para causar revolución. Tras su diseño increíble y la conjugación de sus niveles, cabe resaltar, que este sensacional medio de producción gráfica y entretenimiento, ha permitido hacer sobresaltar el ingenio de los amantes a los juegos. Mostrándonos un magnifico escenario de fantasía que destaca por un temática muy peculiar y ficticia, que nos ha dejado atrapados a todos en este portal de diversión.

Los desarrolladores de esta maravillosa aplicación, hacen más intrigante el hilo del juego, precisamente en esta versión para Android. Permitiendo que hagas uso del juego de forma introductoria, con la finalidad de que sepas cuánto potencial tiene Oddmar. Esto, mediante el uso gratuito de los cinco primeros niveles, los cuales serán decisivos para ti. Debido a que, si quisieres disfrutar de la versión completa del juego, una vez hayas completado los primeros niveles deberás pagar 5$ para desbloquear los siguientes.

Oddmar la aventura maravillosa de Android

¿Estás dispuesto a vivir la maravillosa aventura de Oddmar?

Sin duda, este increíble juego de Android nos ha dejado con toda la intriga de qué puede suceder después de un quinto nivel. Lo mejor de todo, es que cada que vez que vas avanzado las herramientas van aumentando y las posibilidades de lograr dar con el punto objetivo se avecinan más y más.

A través de la tienda oficial Play Store podrá descargar esta grandiosa aplicación.

Oddmar APK 

Cuéntame si pagarías 5$ por continuar con esta aventura

Únete a Oddmar la aventura

Si eres un aficionado como yo a los videojuegos como estos, con toda la responsabilidad estaría dispuesto a pagar los servicios del juego por llegar hasta el final de esta aventura. Tratándose de un medio de entretenimiento, todo es válido. Los mejores juegos de plataformas están llegando a Android y Enero nos está sorprendiendo con tantos nuevos alcances para este sistema. No sé que podría esperar para los días que se avecinan.

Cuéntame cuáles son tus expectativas y si estás dispuesto a engancharte con todas las mejoras de Android los próximos días. Por ahora, me tengo que despedir pero sin duda, estaré aquí para mostrarte las siguientes novedades de esta categoría.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn