Odd Squad: Blob Chase: Juego Educativo de Matemática Básica (APK)

odd squad blob chase android

Son varios los juegos educacionales que encontraremos en la escena, y Odd Squad: Blob Chase parece ser uno que ha llegado como novedad para que los más chicos con acceso a un smartphone o tablet con Android puedan disfrutar de un nuevo reto mental, ahora uno que involucra de lleno las matemáticas simples y que bien ayudará a desarrollar las habilidades cognitivas de los más pequeños para prepararlos en retos cada vez más complicados involucrando números. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Error Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que continúa la saga de los PBS KIDS, ahora con un pequeño accidente de laboratorio que ha causado que un monstruo azul y viscoso se haya escapado de una de las jaulas en donde lo mantenían en cautiverio, teniendo que recuperarlo luego de que se haya repartido en una buena cantidad de pequeñas criaturas y que será el reto principal que Odd Squad: Blob Chase tendrá para ofrecer.

Odd Squad: Blob Chase: Jugabilidad y Gráficos

Dado a que se trata de un Juego Android orientado a lo educacional, en esta entrega contaremos con un total de más de 50 niveles en donde nuestro objetivo será el obtener el número adecuado de masas azules en los contenedores, contando con la posibilidad de realizar acciones como sustraer, restar, multiplicar y hasta dividir por medio de diferentes gadgets que encontraremos de forma determinada para cada uno de los niveles disponibles. Esto bien ayudará a que los más chicos desarrollen las habilidades para poder resolver problemas de forma lógica de una forma más que divertida para que atraiga su atención en todo momento.

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, la misma se puede apreciar como un conjunto de sprites con un nivel de simpleza más que notable, aunque con una buena calidad gráfica a fin de cuentas al contar con un estilo tierno aunque llamativo para los más chicos. Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para poder ejecutarlo de forma fluida.

odd squad blob chase android

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de esta entrega que lleva el nombre de Odd Squad: Blob Chase podrán conseguirla luego de realizar un pago más que módico de 0.99 dólares en la tienda de Gogle, o bien desde BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendad en Android.

Descarga desde Google Play Store | Odd Squad: Blob Chase Android