Odd Bot Out: Controla al Robot en un Puzzle con Física (APK)

odd bot out android

Los puzzles que solemos ver en la escena son unos más que variados en conceptos, aunque Odd Bot Out es uno que parece centrarse más que nada en la física para lograr darnos un reto más llamativo en nuestro smartphone o tablet con Android, uno pensado principalmente en que hagamos un buen uso de las físicas de cada escenario para completar los retos que nos llegará a ofrecer con un pequeño robot de por medio que deberemos de guiar. Y por lo visto si hemos contando con alguna Solución Errores Play Store, parece que esta nueva oferta cuenta con la historia de Odd, un pequeño robot que tras fallar una prueba de estándar es desechado por ser defectuoso, por lo que este protagonista deberá de escapar de la fábrica haciendo uso de todos sus conocimientos de electricidad, bloques y más elementos mientras le damos una mano en esta entrega que tiene Odd Bot Out como nombre.

Odd Bot Out: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es un completo puzzle, uno que varía entre las ofertas generales de la tienda de Google por el simple hecho de que cuenta con un nivel de físicas un poco más complicado que lo que solemos ver.

Esto quiere decir que en lugar de resolver solo puzzles de ingenio también deberemos de tener en cuenta detalles como la gravedad, electricidad y otros elementos que encontraremos y nos darán cierta complejidad.

Es de esta forma que deberemos de guiar a Odd de un punto a otro del escenario para ayudarlo a escapar de forma exitosa, contando con ruedas, bloques, motores y hasta circuitos para utilizar con el fin de darle una mano a este robot y evitar su destrucción.

Hay que notar que también contaremos con una variedad de hasta 100 niveles diferentes a completar con dificultades variadas, aunque no con elementos violentos que hace de esta entrega una mucho más relajada.

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, la misma es una que resulta más que sencilla, siendo hasta minimalista por el diseño tan simplista de tanto Odd como el resto de los elementos en pantalla.

La mezcla de colores elegidos también es una a destacar, ya que el blanco con ocasionales mezclas de colores no tan brillantes hacen del resultado uno más que calmado.

Odd Bot Out Preview Trailer

Odd Bot Out Preview Trailer

Por último, hay que destacar que las físicas de los escenarios dan un resultado estética más que agradable y realista, sumado a una música de fondo adictiva que nos ayudará a disfrutar de la entrega.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva oferta de puzzle que lleva el nombre de Odd Bot Out bien podrán conseguirlo luego de hacer un pago de 1.99 dólares en la tienda de Google, o bien en Aptoide si necesitamos de una alternativa en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Odd Bot Out Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.