Octodad: Deadliest Catch: Una Aventura con un Padre Pulpo (APK)

octodad deadliest catch android

Son varias las entregas de gran fama que vemos adaptadas a móviles, y parece que Octodad: Deadliest Catch ha sido una de las últimas que hemos logrado ver para todos los que quieran de seguir disfrutando de aventuras que resulten tanto bizarras como entretenidas en smartphones y tablets con Android, uno que se ha logrado destacar en tanto PCs como otras consolas por su complejidad a la hora de juego y que ha resultado en un reto más que adictivo. Y en esta entrega en particular que podremos disfrutar inclusive aunque contemos con un Root VRoot apunta a que tomemos el rol de un pulpo que en realidad es el padre de una feliz familia humana, ahora en una nueva aventura en donde deberemos de despejar la desconfianza de la mujer del mismo y que bien puede resultar en una catástrofe gracias a una visita al acuario que hace de Octodad: Deadliest Catch una propuesta sumamente compleja.

Octodad: Deadliest Catch: Jugabilidad y Gráficos

Como bien conocemos de la mecánica general de la saga, este nuevo Juego Android es uno en donde deberemos de controlar a un padre pulpo como protagonista, teniendo que controlar sus diversas extremidades para recorrer los escenarios como recoger diversos objetos.

Obviamente, la física es un elemento que deberemos de tener en cuenta si queremos superar cada reto, dado a que nos encontraremos con puzzles más que variados en donde deberemos de hacer uso de un control preciso del personaje para su completado.

Esto puede resultar más que complejo por los controles, ya que contaremos con unos dedicados a tanto los brazos como piernas y en donde cada paso resultará un desafió adicional, sin contar que la modalidad en si puede resultar confusa.

También contaremos con una variedad de misiones que podremos de ir completando a medida que avanzamos con la historia, y que bien pueden hacer del ya complejo reto uno más complicado todavía.

Para finalizar, hay que mencionar que esta experiencia de juego es una que resulta sin lugar a dudas una compleja y difícil, y que bien ha sido programada para tal tarea, siendo una propuesta más que recomendada para los que buscan complejidad al máximo.

Octodad Release Trailer

Octodad Release Trailer

Sobre los gráficos aplicados en esta entrega para Android, podremos ver como los mismos son unos que resultan más que buenos con un modelado en 3D y hasta animaciones en tiempo real para varias secciones de la entrega.

Obviamente, para correr de forma fluida esta entrega necesitaremos de un dispositivo más que potente, siendo recomendable hacer uso de uno con un procesador Tegra o similares en potencia.

Los que quieran hacer uso de esta entrega conocida como Octodad: Deadliest Catch bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares en la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Android al que hayamos decidido Rootear con Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/octodad-deadliest-catch-android-320×200.jpg” title=”Octodad: Deadliest Catch” category=”Aventura” description=”La entrega con un protagonista pulpo que finge ser humano hace su llegada a Android para disfrutar de una nueva aventura en donde deberemos de retomar la confianza de nuestra esposa a toda costa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.younghorses.octodad”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.