Octagon: la Ardilla Voladora llega a Android como un runner en 360°

octagon la ardilla voladora android

Es interesante ver como, si bien hay una excelente cantidad de runners que podremos descargar en nuestro smartphone o tablet con Android, la gran mayoría de estos suelen ser totalmente diferentes entre si, presentando no solo cambios gráficos sino en jugabilidad que harán que el resultado sea más que curioso. Y el que ha llegado como novedad hace poco es un título conocido como Octagon: La Ardilla Voladora, un runner que parece tener una modalidad de 360 grados.

En Octagon: La Ardilla Voladora contaremos con un solo objetivo en todo el juego mismo: ayuda a que esta ardilla voladora pueda escapar de donde ha sido encerrada, a base de esquivar los distintos obstáculos que nos aparecerán, usando sus capacidades de la especie y recogiendo bellotas para mantenernos en movimiento constante y ganar puntos a medida que avanzamos y seguimos en este escape que resultará ser uno infinito.

Jugabilidad y gráficos de Octagon: La Ardilla Voladora

Este juego en forma de App Android no es muy complejo en lo que jugabilidad respecta, ya que deberemos de controlar esta ardilla evitando que choque con los bloques negros al moverla de izquierda y derecha o saltando los espacios sin rellenar en el octágono en donde correrá. A esto hay que sumarle la posibilidad de recolectar bellotas para obtener un puntaje mayor, aunque bien es una tarea mucho más sencilla dicha que hecha, ya que a medida que avancemos es obvio que la dificultad aumentará considerablemente.

Octagon – 360 Runner

Octagon - 360 Runner

Sobre la calidad gráfica de Octagon: La Ardilla Voladora, hay que admitir que por más que el octágono tenga su complejidad gráfica en si, la ardilla y el ambiente general no son demasiados complejos, aunque nos da la ventaja de que podemos ejecutar este adictivo runner de 360 grados en casi cualquier dispositivo, desde moviles baratos hasta tablets chinas.

Para todos aquellos que deseen disfrutar de Octagon: La Ardilla Voladora solamente deberá de descargar este juego de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en cualquier smartphone o tablet con Android en donde quieran instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Octagon: la Ardilla Voladora Android

Comments are closed.