Oceanhorn: Acción y Aventura Premium con aire a Zelda (APK)

oceanhorn android

Las entregas enfocadas en la más alta gama de experiencia son pocas en escena, y Oceanhorn parece ser una que busca sumarse a la lista de títulos que podrían ser más que aclamados por la experiencia que pueden ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK contaremos con el acceso a una entrega que parece contar con una similitud más que notable a La Leyenda de Zelda.

Oceanhorn: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Oceanhorn es una entrega que busca ofrecernos un reto de tanto aventura como acción por parte de un niño como protagonista, uno cuyo padre solo le ha dejado una carta antes de marcharse y que deberemos de encontrar mientras navegamos los complejos y violentos mares y exploramos cada una de las islas con sus respectivos peligros por delante, una aventura que nos transformará en héroes.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android en particular es uno que nos brindar un reto mezclado de acción con aventura, buscando tomar un control dinámico y cargado de emoción con una excelente trama.

Para esto es que no solo deberemos de controlar a un protagonista en un barco por los peligrosos mares, sino que deberemos hacerlo en islas para poder avanzar en las pistas que nos pueden de llevar con nuestro padre.

Aunque no solo son monstruos los que encontraremos en nuestro camino, sino todo tipo de puzzles que buscarán que hagamos uso de diversos elementos que podremos de recolectar, o bien habilidades, para llegar hasta Arcadia.

Inclusive podremos encontrarnos con una variedad más que intimidantes de jefes, cada uno más complicado que en anterior y que pondrán a prueba todo lo que hayamos aprendido en una isla en particular.

Para finalizar, hay que mencionar que el dominar tanto la espada como la magia no es la única alternativa, sino que además deberemos de pensar con cuidado el mejor uso para cada elemento que encontraremos en nuestra aventura.

Oceanhorn ™ coming to Android – 2016

Oceanhorn ™ coming to Android -  2016

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar como ésta entrega para Android nos ofrece no solo unos hermosos modelos en 3D para personajes y escenarios, sino una excelente banda sonora por los legendarios Nobuo Uematsu y Kenji Ito para un ambiente perfecto.

Esto logrará que necesitemos de un dispositivo con un procesador más que potente, sobre todo si apuntamos a una ejecución fluida y sin problemas, siendo necesario un mínimo de 1 GB de RAM.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Oceanhorn tiene para plantearnos bien podrán conseguirlo sin costo alguno, aunque con un pago interno para la versión completa, desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/oceanhorn-android-320×200.jpg” title=”Oceanhorn” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva propuesta de aventura y acción al mejor estilo de Leyenda de Zelda, ahora buscando que recorramos mares e islas cargadas de peligros para descubrir el misterio de nuestro padre.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FDGEntertainment.Oceanhorn.gp”]

Comments are closed.