Numix Calculator: Una Calculadora al estilo Material Design

numix calculator

Cada día que pasa encontramos mas novedades de muchos de desarrolladores y es que ahora muchos de ellos quieren portar la nueva interfaz que Google presento para Android L, que es llamado Material Desing, y no solo en interfaz como lo ha logrado CyanogenMod con sus temas, o con algunas aplicaciones oficiales como ya es Chrome e incluso las demás opciones de las cuales hemos ido hablando en los Modulos Xposed, ahora desde el mundo de XDA Developers, nos llega Numix Calculator, una calculadora al puro estilo de Material Desing.

Numix Calculator para Android:

Esta calculadora se basa en la aplicación que incorporo CyanogenMod de Calculadora, pero con una modificación y adaptación mayor en la interfaz de usuario para que sea mucho más fácil y mas gratificante su uso. Además, esta calculadora es muy funcional. Podrás deslizar desde la derecha o a la izquierda para acceder a los paneles avanzados, también te permite trazar tus resultados cuando sea necesario, lo mejor de todo es que no es necesario contar con una Custom Rom pues está disponible en Google Play Store.

La aplicación de Numix Calculator tiene soporte para las funciones básicas como +,-, * y /, pero también cuenta con funciones más avanzadas como para trigonometría y muchas mas.

Si algunos de ustedes son desarrolladores y les ha gustado esta aplicación, también los desarrolladores nos han dejado su código abierto, para que puedas modificarlo e irlo mejorando, o portarlo directamente a tu cocina para tus custom rom. Si deseas descargar el código solo sigue el siguiente link | Numix Calculator GitHub Project

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Instalar Android Studio
  • Dar click en Open Project
  • Seleccionar la carpeta donde está el proyecto
  • Y listo

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación Android al estilo Material Design de Android L, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones de Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Numix Calculator Android