Prueba el nuevo Spotify, con renovada barra inferior de navegación (APK)

nuevo Spotify

Los servicios de streaming de música son muchos y dan pelea por conservar su cuota mercado, mientras buscan ganar nuevos usuarios. Esta vez, las novedades llegan por parte de uno de las aplicaciones más populares. Se trata del nuevo Spotify, que vuelve a implementar la barra de navegación inferior. Descarga el APK

Prueba el nuevo Spotify

La oferta de servicios de streaming es amplia e interesante. Los usuarios tienen una gran variedad de aplicaciones para elegir cuál utilizarán a la hora de escuchar sus canciones favoritas.

Amazon Music Unlimited, Tidal, Google Play Music y Apple Music son algunas de las más populares del mercado, a la que se les suma la conocida Spotify, que acaba de actualizarse.

Así, el nuevo Spotify trae algunas novedades que ya se encuentran disponibles para sus usuarios. Entre ellas, se destaca el regreso de la barra de navegación inferior.

La renovada barra consta de cinco pestañas desde las cuales podrás acceder a los espacios más esenciales de la aplicación. A saber: Inicio, Explorar, Buscar, Radio y Tu biblioteca. La opción que estés utilizando se iluminará en color verde para identificarla rápidamente.

Y debido a este cambio, la sección de Reproduciendo Ahora se traslada un poquito más arriba, justo encima de la barra de navegación. También han sido rediseñados algunos otros elementos, aunque no han cambiado en mucho la experiencia de uso.

Como lo ves, esta actualización es ideal para aquellos a quienes les gusta tener todas las opciones siempre disponibles en la pantalla, y no en un menú desplegable como nos tiene acostumbrados Android.

Tendencia

La posibilidad de tener las opciones más importantes de la aplicación siempre disponibles en la pantalla parece ser una tendencia que llegó para quedarse. Y de hecho, otras aplicaciones como Google Fotos o Google + ya la han implementado.

El nuevo Spotify para Android se asemeja mucho al diseño que la misma aplicación ya despliega en los dispositivos iOS.

Recodemos que barra desapareció con otra actualización, y hoy vuelve al canal estable de Spotify. Claro que para verla deberás descargar el archivo APK o bien, esperar a que la actualización llegue a la Google Play Store.

Comments are closed.