Instala Now Gesture Tweaks para modificar Google Now (APK)

now gesture tweaks android

Los productos relacionados a modificaciones son unos que nunca faltan en la escena, y Now Gesture Tweaks parece ser uno más que llamativo para los que han dudado de la efectividad del acceso directo de Google Now que la empresa ha decidido aplicar a todos los modelos de smartphones y tablets con Android en la actualidad, uno que logrará que se llame a esta aplicación en caso de arrastrar hacia el centro de la pantalla desde el centro inferior. Y por lo que encontraremos en caso de no contar con Errores Google Play Store, parece que esta nueva opción para modificar nuestro dispositivo es una que nos ayudará a personalizar estas acciones definidas por el servicio, logrando que en lugar de lanzar la ya conocida aplicación de búsqueda de la empresa podamos contar con alguna otra acción que nos pueda ser de mayor utilidad y que Now Gesture Tweaks será capaz de lograr.

Funciones de Now Gesture Tweaks

Una vez hayamos logrado hacer funcionar esta Aplicación Android veremos como nos permitirá el modificar el acceso del botón que normalmente lanza Google Now, el que lograremos accionar al presionar en el centro inferior de la pantalla y arrastrar hacia arriba. Esto quiere decir que, en caso de que queramos anexar otra aplicación cualquiera a este acceso, podremos lograrlo sin problemas, pudiendo elegir entre no solo aplicaciones sino acciones predeterminadas de nuestro dispositivo que logrará el obtener un smartphone o tablet más acorde a nuestras necesidades que tengamos en el momento, y que bien logrará que el nivel de personalización en si aumente considerablemente.

También nos encontraremos que esta aplicación cuenta con dos versiones en Android, una gratuita que cuenta con la posibilidad de anexar solo aplicaciones o el gabinete de aplicaciones mismo, mientras que la paga cuenta con una extensa variedad más de acciones que van desde un completo administrador de tareas hasta la capacidad de limpiar la memoria caché. Además parece mostrarse compatible con todos los dispositivos que hagan uso del sistema de Google, inclusive con la última versión que la empresa ha lanzado hace ya unos meses.

Now Gesture Tweaks

Now Gesture Tweaks

Los usuarios que quieran hacer uso de la función que Now Gesture Tweaks ofrece podrán conseguirla bien sin costo alguno o en una versión paga por 0.59 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide si lo que necesitamos es otra forma de adquirir este producto en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Now Gesture Tweaks Android | Now Gesture Tweaks Full Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.