Prueba los accesos directos de Android 7.1 Nougat con Nova Launcher (APK)

accesos directos de Android 7.1 Nougat

Nova Launcher, uno de los lanzadores preferidos de la comunidad de usuarios, acaba de actualizarse y en su nueva versión incluyó los nuevos accesos directos de Android 7.1 Nougat. Descarga la APK desde la Play Store.

Accesos directos en Nova Launcher

Nova Launcher se acaba de actualizar a la versión 5.0-beta7, y con ella vienen los famosos accesos directos de Android 7.1 Nougat. Lo mejor es que, al ser un launcher universal, es compatible con cualquier dispositivo que funcione con Android 5.0 Lollipop o superior.

Una de las características más valoradas de Android 7.1 Nougar son sus accesos directos que permiten ir directamente a diferentes funciones de cada aplicación. El usuario sólo debe mantener el dedo sobre el ícono para desplegar el menú de accesos.

La nueva versión beta de Nova Launcher incluye estos accesos directos. Así que si aún estás esperando la actualización del sistema operativo de tu móvil, puedes descargar esta excelente opción para ir probando algunas de sus funciones.

Y a pesar de estar aún en fase de prueba, los accesos directos de Nova Launcher funcionan correctamente. En principio, estos accesos deberían ser compatibles con las mismas aplicaciones (al menos las de Google) que en la versión oficial de Nougat.

Entre esas aplicaciones, podemos contar Hangout, Google Maps o Gmail. Los accesos directos no sólo buscan ahorrarte unos clics, sino hacer tu móvil mucho más funcional poniendo más a mano aquellas tareas que realizas diariamente y con mayor asiduidad.

¿Cómo instalar Nova Launcher?

El único requisito para instalar y probar la nueva versión de Nova Launcher y los accesos directos de Android 7.1 Nougat es que debes ser betatester de la aplicación. Y aunque suene complicado, el proceso es muy sencillo, y podrás realizarlo desde la propia Play Store.

Ingresa a la tienda, conviértete en betatester y descarga la aplicación en fase beta.

Esta es tan estable como la versión normal, pero se actualiza bastante más seguido.

La actualización, además de incorporar los accesos directos, permite poner el clima en la barra de búsqueda.

Para probar el lanzador, descarga la APK 5.0-beta7 de Nova Launcher.

Comments are closed.