Nova Launcher v5.0: Nuevas Funciones de Pixel Launcher (APK)

nova launcher android

De entre todas las aplicaciones que sirven para modificar nuestro móvil, es Nova Launcher uno de los que más se llega a destacar entre usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con un completo producto con variedad de funciones y que se mantiene entre los más populares de su tipo para cambiar la estética de nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en Nova Launcher v5.0

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Nova Launcher ha vuelto a hacerse presente para continuar expandiendo las opciones pensadas para la personalización de interfaz gráfica de los móviles, sobre todo para que ahora contemos con ciertos agregados funcionales que hemos encontrado en la interfaz de Google en sus últimos smartphones y que hasta cuenta con su propio nombre.

De ésta forma es que podremos apreciar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios, ahora unos funcionales pensados en que contemos con más agregados para modificar el comportamiento de la interfaz.

Y parece que no se trata de algo menor, más que nada porque el changelog nos deja ver una variedad de agregados pensados en ofrecernos detalles que el Pixel Launcher ya ha mostrado y que lo han hecho más que famoso.

Con esto es que tendremos para destacar una nueva capacidad de abrir el gabinete de aplicaciones con un simple gesto en la pantalla, uno que podrá contar con un acceso más simple y sin necesidad o dependencia de botones.

Otro detalle a destacar es la nueva barra de búsquedas de Pixel y que se mostrará como un simple botón en el inicio de nuestro móvil, uno que se desplegará a una barra de búsquedas completas cuando realicemos un toque sobre el mismo.

nova launcher v5.0 android

También podremos mencionar las nuevas secciones de vista para búsquedas en Android, pudiendo encontrar no solo las Apps Frecuentes, sino hasta las más Recientes y las últimas en haberse instalado o actualizado.

Además podremos encontrarnos con el agregado del Timeout para la pantalla de bloqueo, como bien son los gestos de doble toque en pantalla para activar funciones o bien los nuevos accesos directos para las Apps.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de personalizar el Dock con una variedad de fondos a elección, sumado a un Quick Start para configurar el launcher con más facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Nova Launcher tiene para nosotros bien podrán conseguirlas como una actualización gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher v5.0″ category=”Personalización” description=”Llegan los cambios de la última Beta a la versión oficial y estable de éste Launcher, una que nos permitirá el hacer uso de diversas funciones del Pixel Launcher para modificar inclusive más nuestra interfaz.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]

Comments are closed.