Nova Launcher v4.3: Llegan las Carpetas de Android N y más (APK)

nova launcher android

El producto que conoceos como Nova Launcher es uno reconocido por su variedad de funciones y agregados a la hora de modificar la interfaz gráfica que nuestro smartphone o tablet con Android tiene para ofrecernos, uno que bien ha sido de suma utilidad para poder renovar la propuesta visual con una variedad de elementos tomados de diversas interfaces, desde unas conocidas de la escena como otras totalmente originales. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en brindar más agregados para la modificación estética de lo que nuestro dispositivo móvil nos ofrece en término de interfaz, buscando agregar las novedades que las últimas versiones de Prueba han tenido para ofrecer con el objetivo de que más usuarios puedan disfrutarlas, ahora en una forma estable y sin problemas que Nova Launcher tendrá para ofrecernos como agregado.

Mejoras en Nova Launcher v4.3

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que son más las novedades que hemos encontrado en ésta Aplicación Android que tanta fama ha conseguido por ser uno de los principales productos en modificación de la interfaz y funciones de nuestro móvil.

Y parece que los últimos cambios de ésta versión estable son unos enfocados en brindarnos las novedades que los usuarios de la Beta pasada han logrado conseguir.

De ésta forma lo primero que podremos encontrar es de un nuevo Modo Nocturno, uno que busca que el brillo de la pantalla de nuestro dispositivo se adapte de forma automática a la luminosidad en el exterior para un uso que perjudique menos a nuestra vista.

Con esto se verá como se logrará adaptar mejor a lo que la mejora al sistema de Google busca ofrecer, logrando que las aplicaciones se puedan adaptar al brillo específico de la pantalla de forma automática.

También nos encontraremos que el detalle estético que Android N ha presentado para las carpetas también se ha hecho presente, enfocado a brindarnos el nuevo estilo para su uso cuando las creemos.

android n preview carpetas

A esto hay que sumar un cambio en la Barra de Búsqueda y que bien nos brindará un mejor funcionamiento en comparación con las versiones anteriores de éste mismo launcher.

Para finalizar, nos encontraremos con solución a varios bugs y errores que afectaban a tanto el rendimiento como la estabilidad de éste producto en cuestión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Nova Launcher nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher v4.3″ category=”Personalización” description=”Una nueva variedad de cambios de su última Beta llegan para que contemos con más elementos de personalización, encontrando no solo el diseño de carpetas de Android N sino hasta un nuevo Modo Nocturno.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]

Comments are closed.