Nova Launcher Beta v5.5: Nuevo Soporte para Iconos Adaptados (APK)

nova launcher android

Son varios los productos que encontraremos para personalizar nuestro móvil, y Nova Launcher Beta es uno de los tantos que se dejan destacar para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de nuevos elementos para ésta tarea, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store es que nos encontraremos como éste producto en particular sigue viendo nuevos elementos para disfrutar en su versión de prueba.

Mejoras en Nova Launcher Beta v5.5

Y lo último que hemos llegado a encontrar relacionado a Nova Launcher Beta parece ser una nueva actualización enfocada en seguir expandiendo los elementos que tendremos para disfrutar dentro del mismo y que bien ahora parece estar centrado en una cierta compatibilidad con las demás aplicaciones que hayamos optado por instalar en nuestro dispositivo móvil y que ofrecerán una mejor experiencia estética.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a destacarse por cambios pensados en seguir expandiendo las funciones y elementos que tendremos para utilizar en nuestro dispositivo móvil.

Y si bien son unos que solamente un cierto grupo orientado a las pruebas ha llegado a disfrutar hasta la fecha, no quita que resulte en uno más que interesante para modificar la estética de la interfaz que nuestro móvil ofrece.

Con esto es que podremos ver como el nuevo cambio que se ha buscado aplicar ha sido el de los Iconos Adaptados, unos que apuntan a contar con una mayor compatibilidad entre el diseño de éstos elementos en nuestro móvil.

Es así que ahora contaremos con la capacidad para poder cambiar a gusto entre los distintos diseños de iconos que podamos de encontrar, pudiendo verse hasta cinco tipos distintos de diseños para aplicar de forma automática.

nova launcher beta v5.5 android

Esto logrará ofrecernos un nuevo nivel de estandar en los iconos que encontremos en los productos instalados en nuestro Android, contando con hasta una opción de Máscara de Legado para aplicar fondos automáticos a los mismos.

Aunque cabe mencionar que cuenta con sus limitaciones al tratarse de una prueba, y es que algunos de estos elementos que podremos de aprovechar requieren que contemos con la versión 7.0 del sistema como mínimo.

Además de que, al seguir siendo la Beta, encontraremos algunos bugs que logrará que tengamos que mantenerse desactivado por defecto y solamente usarlo cuando nos parezca atractivo, y que los desarrolladores eventualmente solucionarán.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Nova Launcher Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher Beta v5.5″ category=”Personalización” description=”Nuevos cambios apuntan a ofrecernos los iconos adaptados para contar con una mejor experiencia de estética para las Apps que hayamos instalado en nuestro móvil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]