Nova Launcher Beta v5.4.1: Integración de Accesos Sesame y más (APK)

nova launcher android

Son varios los productos que encontraremos pensados en personalización, y Nova Launcher Beta es uno de los que se pueden destacar de forma usual para disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que nos encontraremos con cambios constantes pensados en seguir expandiendo las capacidades que éste en particular puede llegar a brindarnos como prueba.

Mejoras en Nova Launcher Beta v5.4.1

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Nova Launcher Beta ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en seguir aumentando las funciones que podremos de aprovechar con ésta capa de personalización que ofrece para usuarios de móviles, y que bien sigue siendo una prueba que podremos de aprovechar de forma activa para tener un mejor acceso a las distintas aplicaciones de nuestro dispositivo.

De ésta forma es que encontraremos como la prueba de ésta Aplicación Android es una que ha logrado expandir nuevamente el apartado de funciones que podremos de aprovechar para contar con una mejor experiencia de nuestro móvil.

Y parece que el changelog es uno que no resulta menor por más que solamente hayamos encontrado una función realmente destacable entre las tantas que encontraremos dentro de los últimos cambios de los desarrolladores.

Con esto es que podremos de ver como el cambio más notable es la integración y compatibilidad con los Accesos Directos Sesame, unos que apuntan a que podamos contar una nueva forma de acceder a nuestras aplicaciones favoritas.

Esto se puede ver como la capacidad de realizar accesos a ciertas secciones dentro de una aplicación, logrando lanzarla dentro de una página en particular que podamos querer, como puede ser un chat exacto en WhatsApp o bien un show particular de Netflix.

Además de que nos ofrecerá enlaces de mayor granularidad para otros productos en Android, ofreciendo enlaces que puedan llegar a ser de mayor utilidad para los usuarios que quieran verdaderamente un acceso rápido a cierta función.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que también nos encontraremos con una barra de búsqueda con un estilo redondeado, junto a la capacidad de esconder la centrada en navegación para ciertos modelos.

Para finalizar, podremos de encontrar una variedad de solución a bugs y problemas que lograrán que contemos con una mejor experiencia de uso, sobre todo en el nuevo sabor del sistema de Google.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Nova Launcher Beta tiene para presentarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher Beta v5.4.1″ category=”Personalización” description=”Una nueva variedad de cambios nos traen la capacidad de definir Accesos Sesame para las distintas aplicaciones de nuestro dispositivo móvil y más novedades para disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]