Nova Launcher Beta v5.2: Llegan las Notificaciones de Android O (APK)

nova launcher android

El producto que hemos conocido como Nova Launcher Beta es uno pensado para que podamos modificar el aspecto de nuestro smartphone o tablet con Android con gran facilidad, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de ver mejoras constantes pensadas en ofrecernos nuevos elementos que irán a la par de los agregados de interfaz gráfica que las diversas empresas pueden ofrecernos.

Mejoras en Nova Launcher Beta v5.2

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Nova Launcher Beta ha llegado a destacarse nuevamente con cambios enfocados en que podamos comenzar a disfrutar de ciertos apartados que ya hemos llegado a ver en las últimas pruebas del sistema de Google para dispositivos móviles, y que bien ofrecen una interesante estética y hasta capacidad funcional para comenzar a aprovechar.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en pruebas de lo que llegaremos a ver en la versión estable con nuevos elementos en un futuro cercano.

Y parece que los cambios no han resultado menores, ya que parecen ser unos pensados en ofrecer una nueva apariencia con sabor a Oreo a una mayor cantidad de dispositivos que hacen uso de éste producto.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano las Notificaciones que se buscarían implementar en la próxima versión del sistema de ésta empresa, y que son más que conocidas por agrupar las de cada aplicación de forma unificada.

Esto significa que una sola aplicación generará solamente una notificación que se irá actualizando con la información de las nuevas que se hagan presentes o que bien la misma genere, ocupando menos espacio en pantalla.

android oreo

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que podremos ver como la Barra de Búsqueda Redondeada también se ha hecho presente para los usuarios en Android, logrando ofrecer una nueva estética a la misma.

Además de que podremos ver varios fixes en términos de transparencia de los nuevos elementos que se han presentado y que bien ya hemos de llegado a ver en las Betas pasadas, logrando un mejor uso de los mismos.

Para finalizar, parece que contaremos con un mejor soporte para los usuarios que hagan uso de la última prueba del sistema de Google, logrando contar con una mejor experiencia de uso de éste producto pensado en la modificación estética.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Nova Launcher Beta bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado como usuarios de la prueba, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/nova-launcher-android-320×200.jpg” title=”Nova Launcher Beta v5.2″ category=”Personalización” description=”Nuevos cambios llegan en éste prueba enfocadas en brindarnos nuevas Notificaciones relacionadas a Android O, junto a más cambios estéticos para disfrutar en nuestro móvil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher”]